tmf.nfl.49ers.49ers-al-super-bowl-liv-con-un-camino-similar-al-del-ultimo-campeonato

49ers, al Super Bowl LIV con un camino similar al del último campeonato

Jimmy Garoppolo en celebración con los 49ers
Jimmy Garoppolo en celebración con los 49ers | AP
San Francisco busca su sexto anillo con una trayectoria similar a la que consiguiera salir galardonada hace 25 años
2020-01-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Han pasado ya 25 años desde que los San Francisco 49ers se proclamaron campeones absolutos en la NFL después de vencer 49- 26 a los San Diego Chargers en el Super Bowl XXIX; así como lo consiguiera en aquella ocasión, The Niners siguen un camino similar comenzando por repetir la sede de aquella memorable noche. 

El 29 de enero de 1995 San Francisco consiguió su quinto anillo en el Sun Life Stadium en Miami, Florida, mismo inmueble en el que 49ers disputarán el Super Bowl LIV ante los Kansas City Chiefs, aunque ahora bajo el nombre de el Hard Rock Stadium.

Steve Jong en el Super Bowl XXIX

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ASÍ SE JUGARÁ EL SUPER BOWL LIV

Aquella temporada 94-95 The Niners también se habían proclamado Campeón de la NFC después de ser el mejor equipo de la conferencia con un récord de 13-3, mismo panorama con el que llegan a este nuevo reto el próximo 2 de febrero. 

Si bien el panorama es muy parecido, queda todo en una simple casualidad y bajo el mandato de Jimmy Garoppolo deberán imponerse a los Chiefs, quienes de entrada, parten como favoritos en los principales casinos de Las Vegas