tmf.nfl.49ers.nfl-draft-tyrion-davis-price-seleccionado-en-la-tercera-ronda-por-los-49ers

NFL Draft: Tyrion Davis-Price, seleccionado en la tercera ronda por los 49ers

Davis-Price, la nueva joya en la ofensiva de San Francisco
Davis-Price, la nueva joya en la ofensiva de San Francisco | AP
El producto de LSU tuvo 211 acarreos en la temporada 2021, que logró traducir en 1,003 yardas terrestres y seis anotaciones
2022-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con su segunda selección en el Draft de 2022, los 49ers seleccionaron al corredor egresado de Louisiana State University, Tyrion Davis-Price. Se convirtió en el quinto running back seleccionado este año, tras Breece Hall (Ronda 2, Pick 36, Jets), Kenneth Walker (Ronda 2, Pick 41, Seahawks), James Cook (Ronda 2, Pick 62, Bills) y Rachaad White (Ronda 3, Pick 91, Bucs). 

El producto de LSU tuvo 211 acarreos en la temporada 2021, que logró traducir en 1,003 yardas terrestres y seis anotaciones. Llega a un disputado backfield, que cuenta con Elijah Mitchell, Jeff Wilson y Trey Sermon. Davis-Price inclusive declaró estar emocionado de jugar con Mitchell: “Quiero ser un gran combocon Elijah, es un gran tipo y pronto hablaré con él”, comentó.

Minutos después de convertirse en el más nuevo integrante de los 49ers, el corredor aseguró ya estar familiarizado con el entorno y no pudo expresar más que palabras de agradecimiento tras su selección:

Tyrion Davis-Price, la nueva selección de los 49ers

“Disfruté mi tiempo en San Francisco, con los coches, todos los jugadores que conocí, todos me apoyaron.  Intentaré dar todo por el equipo, en lo que sea, Special Teams, en los tres Downs, lo que sea, estoy feliz de ser un 49er”, declaró.

El corredor próximamente novato de los 49ers tendrá que pelear por tener acción en el terreno, ante un backfield repleto. No es ningún secreto que a Kyle Shanahan le gusta la idea de un comité de corredores y esta selección solamente impulsará ese acercamiento a la ofensiva de cara al 2022.

El egresado de LSU fortalecerá el ataque terrestre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - NFL DRAFT: 49ERS ELIGIÓ A DRAKE JACKSON EN SU PRIMERA SELECCIÓN DE ESTE 2022