tmf.nfl.49ers.nfl-garoppolo-a-mantener-la-titularidad-con-49ers-frente-a-trey-lance

NFL: Garoppolo, a mantener la titularidad con 49ers frente a Trey Lance

Jimmy Garoppolo da indicación en un juego
Jimmy Garoppolo da indicación en un juego | AP
El QB de 29 años buscará querrá poner orden en San Francisco tras su lesión
2021-09-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jimmy Garoppolo es el quarterback titular de los San Francisco 49ers, de momento. Esta temporada regresará de una lesión de tobillo, que solamente le permitió jugar seis partidos el año pasado. La gerencia general no tiene paciencia y con su primera selección en el pasado Draft, escogieron al mariscal Trey Lance

Garoppolo, de 29 años, querrá poner orden en San Francisco, que con su lesión el año pasado, se vio sumida en el caos y terminaron con una pobre marca de 6-10, tras haber llegado al Super Bowl LIV hace dos temporadas.

Jimmy Garoppolo durante un partido con 49ers

Los 49ers seleccionaron a Trey Lance, de apenas 21 años, con el objetivo de presionar a Jimmy G, que hará todo lo posible, inclusive jugar sucio, con tal de mantenerse como el mariscal de campo titular. Con jóvenes opciones, como Brandon Aiyuk y Deebo Samuel, San Francisco promete ser un divertido equipo, independientemente de quién esté en los controles ofensivos.

Trey Lance se prepara para lanzar el ovoide

Sea quien sea el quarterback titular, éste será respaldado por una gran defensiva, que logró mantener a la gran mayoría de su talento y que sigue siendo el principal fuerte del equipo. Nick Bosa también regresa de lesión y aportará su parte para regresar a la ciudad de San Francisco a la paz y tranquilidad, sumando victorias en este 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RUSSELL WILSON, EL QUARTERBACK QUE HA SUFRIDO MÁS CAPTURAS DESDE 2016