tmf.nfl.seahawks.nfl-russell-wilson-el-quarterback-que-ha-sufrido-mas-capturas-desde-2016

NFL: Russell Wilson, el quarterback que ha sufrido más capturas desde 2016

Russell Wilson, en un partido de Seattle
Russell Wilson, en un partido de Seattle | AP
El QB comienza una nueva temporada con Seattle donde tras varios años de queja fortalecieron su línea
2021-09-04 | ELÍAS HALE
Comparte en:

El veterano quarterback se mostró inconforme en la temporada baja con el manejo del equipo. Tras una temporada baja llena de dramas, chismes y secretos, donde se rumoreaba que Russell Wilson quería dejar la organización, el talentoso mariscal finalmente regresó con los Seahawks y confirmó que su romance con la ciudad de Seattle se mantendrá. 

Wilson tiene varias razones para odiar a Seahawks. Puntualmente, más de 200. En las últimas cinco temporadas, el equipo ha invertido pocos o nulos recursos en proteger a su estrella. Desde 2016, es el quarterback que ha sufrido más capturas, un increíble total de 230, que son muchas más que las 192 que acumula Matt Ryan, segundo jugador en el listado. 

Russell Wilson durante un partido con Seahawks

La gerencia de Seattle escuchó las quejas de Wilson y en la temporada baja firmaron a Gabe Jackson, de los Raiders y seleccionaron al novato Stone Forsythe, para fortalecer su línea y arreglar su relación con Wilson, que por momentos en 2020, pareció que llegaría a su fin. 

Ahora, Wilson, con DK Metcalf, Tyler Locket y Chris Carson como los fuertes pilares ofensivos y Jamal Adamas y Bobby Wagner como los estandartes a la defensa, buscarán dejar atrás los chismes y dramas de la temporada baja para enfocarse en el éxito en 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ESTRELLAS QUE SE LESIONARON EN 2020 REGRESAN CON 'SED DE REVANCHA'