tmf.nfl.jaguars.nfl-burrow-y-bengals-vinieron-de-atras-y-alargaron-la-agonia-de-los-jaguars

NFL: Burrow y Bengals vinieron de atrás y alargaron la agonía de los Jaguars

Los jugadores de los Bengals festejando
Los jugadores de los Bengals festejando | AP
Cincinnati se impuso 24-21 gracias a un gol de campo de Evan McPherson
2021-09-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Por segunda ocasión en lo que va de la temporada, Evan McPherson se convirtió en el héroe para los Bengals luego de conectar el gol de campo que firmó la remontada orquestada por Joe Burrow. Cincinnati sacó un importante triunfo 24-21 en casa y extendió la agonía de Jacksonville que sumó 19 juegos sin conocer la victoria.

El pateador novato conectó el ovoide con su pierna derecha para darle al conjunto local los tres puntos que marcaron la diferencia final del partido. El egresado de Florida falló su primer intento de 43 yardas en el primer episodio y más tarde (con cuatro segundos en el último cuarto) logró hacer efectivo su intento.

Burrow volvió a vencer a Trevor Lawrence, ahora en el futbol americano profesional. En enero del 2020, el quarterback de los Bengals venció al pasador de los Jaguars en el Juego de Campeonato Nacional de la NCAA con LSU. En su primer duelo dentro de la NFL, la historia se repitió y el mariscal de campo de segundo año sigue firmando un gran inicio para la franquicia. Cincinnati no inicia 3-1 una temporada desde el 2018 y en aquella campaña finalizaron en la última posición del Norte de la Conferencia Americana.

El egresado de la Universidad Estatal de Lousiana completó 25 de sus 32 envíos el jueves por la noche, sumó 348 yardas, lanzó dos pases de anotación y dejó su registro de intercepciones en cero. El ataque de Zac Taylor tuvo que venir de atrás en el último cuarto sin Joe Mixon, quien abandonó el encuentro por molestias en la parte inferior de su cuerpo, en los próximos días se dará a conocer con exactitud la lesión que tiene el corredor felino.

Pese a la ausencia de Tee Higgins, Burrow logró establecer el ataque aéreo con las armas que tenía a las manos. Tyler Boyd (118), C.J. Uzomah (95) y Ja’Marr Chase (77) se quedaron con 290 de las 348 yardas que lanzó el quarterback de los Bengals que consiguieron su segunda victoria consecutiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY PREVIO A JUEGO ANTE NEW ENGLAND: 'SABEN QUE LES QUIERO PARTIR EL TRASERO ESTA SEMANA'

Una de las jugadas clave del partido