Una nueva arma para Josh Allen. A pesar de tener un cuerpo de receptores bastante malo, los Buffalo Bills se negaron a seleccionar un receptor en las primeras rondas del Draft 2025 y no fue sino hasta su último pick que eligieron a Kaden Prather. Es por esto que han decidido mejorar su roster con la agencia libre.
Actualmente los Bills cuentan con Keon Coleman, Joshua Palmer, Khalil Shakir y Curtis Samuel en su equipo, sin embargo, aún no está garantizado que todos logren terminar en el roster de 53 hombres para empezar la temporada.
Ante este cuerpo de receptores, la gerencia de los Bills ha decidido mejorar su roster al llegar a un acuerdo con el receptor Elijah Moore. El agente libre llega con un contrato de un año con un valor de 5 millones de dólares.

Elijah Moore en la NFL
Moore llegó a la NFL siendo seleccionado por los New York Jets en el 2021. Fue seleccionado en la segunda ronda del Draft tras haber tenido una destacada carrera colegial en Ole Miss. Sin embargo, tras dos años con los neoyorkinos terminó saliendo a los Browns.
Con los Jets, el WR sumó 87 recepciones, para 984 yardas y seis anotaciones. Ya en Cleveland encontró un mejor nivel sumando 120 recepciones en dos años para 1178 yardas y 10 anotaciones. Ahora buscará ser una nueva arma importante para los Buffalo Bills.
