tmf.nfl.bills.dueno-de-mavericks-a-cole-beasley-si-te-vacunas-comprare-acciones-de-pfizer-para-tu-esposa

Dueño de Mavericks a Cole Beasley: 'Si te vacunas compraré acciones de Pfizer para tu esposa'

Cole Beasley, receptor de los Bills, en un entrenamiento
Cole Beasley, receptor de los Bills, en un entrenamiento | AP
Mark Cuban lanzó una propuesta para que el jugador de los Bills sea inoculado contra el Covid-19 y no piense en el retiro
2021-07-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que el receptor de los Buffalo Bills, Cole Beasley, reveló que no planea vacunarse contra el Covid-19 e insistió en que no seguirá las reglas adoptadas conjuntamente por la NFL y la NFLPA y optaría mejor por el retiro, Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas, lanzó una propuesta para que el jugador no tome una medida drástica.

Después de que Beasley dejó claro en redes sociales que la única forma de cambiar de opinión era si la farmaceútica pfizer destinaba parte de sus ganancias a llenar la cuenta de su esposa, el propietario del equipo de la NBA hizo una oferta tentadora.

"Te diré algo Cole: si te vacunas y promueves la vacunación en todas tus redes sociales, le compraré a tu esposa una parte de las acciones de Pfizer. Paga un dividendo del 3,78%. De esa forma, obtiene un porcentaje de las ganancias de Pfizer. ¿Negociamos?", explicó  Mark Cuban.

Cabe señalar que al momento no existe una réplica directa al propietario de los Mavericks, aunque en las respuestas a la publicación se presume que Beasley mantendrá en su postura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: AARON RODGERS RECHAZÓ OFERTA DE PACKERS QUE LO HUBIERA CONVERTIDO EN EL QB MEJOR PAGADO

Cole Beasley, en una práctica