Con el objetivo de recortar masa salarial de cara a la Temporada 2025 de la NFL, los Buffalo Bills liberaron a Von Miller, que estuvo tres temporadas con el equipo.
Según los reportes de Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network Insiders, con este movimiento los Bills ahorrarán 8.4 millones de dólares en el tope salarial. Sin embargo, ambas partes están abiertas para un regreso.
Thank you, @VonMiller. ❤️💙https://t.co/6D0cAXogkl | #BillsMafia pic.twitter.com/siN7wXP0tE
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) March 9, 2025
Ganador de dos Super Bowls, con los Denver Broncos en 2015 y con Los Angeles Rams en 2021, Miller firmó en 2022 un contrato por seis años con Buffalo y un acuerdo de 120 millones de dólares.
Los números de Von Miller con los Bills
Aunque llegó como una pieza vital para guiar a los de Buffalo al título, las lesiones y otras situaciones le negaron regularidad con la franquicia. En tres temporadas jugó 36 de 50 posibles juegos, con 11 como inicial (todos en su primera campaña).
Completó 14 capturas, 41 taclkes, 23 golpes al mariscal y un balón suelto forzado. En su primer año tuvo problemas del ligamento cruzado anterior y fue suspendido cuatro juegos por violar la política de conducta personal. Miller se entregó después de que lo acusaran de agresión grave a una mujer embarazada, aunque no se presentaron cargos.

En la temporada pasada produjo seis capturas en 13 partidos, aunque no tuvo ninguna en la postemporada, en la cual logró solo un tackle en tres compromisos.
Futuro incierto para Von Miller
El defensivo cumplirá 36 años dentro de dos semanas y aunque seguramente se unirá al Salón de la Fama, por ahora no está claro cuánto seguirá en activo. Con 129.5 capturas, es el líder en activo de la NFL en este rubro, por lo que, a pesar de la edad, sería una incorporación importante para cualquier franquicia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jaguars mandan a Christian Kirk en intercambio a los Houston Texans





