tmf.nfl.broncos.bradley-chubb-iremos-tan-lejos-como-russell-wilson-nos-lleve

Bradley Chubb: “Iremos tan lejos como Russell Wilson nos lleve”

Russell Wilson, nuevo quarterback de los Denver Broncos
Russell Wilson, nuevo quarterback de los Denver Broncos | @Broncos
En entrevista para Diario RÉCORD, el linebacker de Broncos habló sobre el futuro del equipo 
2022-03-25 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

El linebacker de los Denver Broncos, seleccionado al Pro Bowl en 2020, viajó a la Ciudad de México para promover a su equipo en el territorio mexicano de cara a la temporada 2022, aprovechando los nuevos acuerdos de marketing que la NFL cerró con nuestro país. 

Diario RÉCORD entrevistó en exclusiva a Bradley Chubb sobre el futuro del equipo y sobre México. El linebacker aseguró que con el estelar intercambio para adquirir a Russell Wilson, los Broncos están listos para competir nuevamente:

“Este será el equipo de Russell. Cuando llega un jugador de su talento, solamente suceden cosas buenas y con el cuerpo de receptores de Courtland Sutton, Jerry Jeudy y Tim Patrick, tendremos una de las mejores ofensivas de toda la liga. Sé que ellos planean tener 1,000 yardas recibiendo cada uno”, declaró Chubb entre risas. 

Chubb y Atwater, presentes en México

El año pasado, los Broncos finalizaron con marca de 7-10 y se perdieron la Postemporada por séptimo año consecutivo. Chubb cree que a pesar de estar en una de las divisiones más complicadas de la NFL, Denver logrará romper la mala racha:

“Nuestra defensiva es de las mejores de la liga y ahora con Russell, no hay duda que seremos de los mejores atacando, mi trabajo es regresarle la bola a Russ lo más rápido posible. Los equipos tendrán un mal rato contra nosotros y no tengo duda que saldremos de la división”, aseguró. 

Chubb también comentó estar emocionado por poder trabajar con Russell Wilson y aprender de él: “Russ es campeón de Super Bowl, cada temporada va al Pro Bowl, estoy emocionado por trabajar con él, es un verdadero líder, sé que aprenderé muchas cosas de su modo de trabajar y espero yo también poder enseñarle un par de cosas”, finalizó el apoyador. 

Los Broncos no solamente han reforzado la ofensiva, también han traído ayuda a la defensa, en forma de Randy Gregory, ex apoyador de los Cowboys, que en esta temporada baja firmó un acuerdo de cinco años por 70 millones de dólares. Wilson, Chubb y Gregory buscarán competir por la AFC Oeste, que es, discutiblemente, la división más complicada de la NFL para el 2022. 

Broncos estará en la división más difícil de la Conferencia Americana

Side: La salida de Von Miller tras 10 años con el equipo, dejó un hueco en la defensa, pero Bradley Chubb se declaró listo para ser el nuevo líder de la unidad: “Definitivamente me considero un líder en la defensa. Lo bueno de este grupo es que hay más de un líder, como Justin Simmons, Pat Surtain, en cada escalón de la defensa hay líderes y eso será bueno para nosotros, esta temporada será divertida y espero con ansías poder liderar la unidad”, declaró. 

Apunte: Va por Carr. Bradley Chubb declaró que el quarterback que más desea capturar en la siguiente temporada de la NFL es su rival divisional, Derek Carr, pues desde que el linebacker llegó a la liga en 2018, no ha podido derribar al mariscal Raiders: “He golpeado a Mahomes, a Herbert, solamente me queda Carr en mi división y espero que este finalmente sea el año que lo pueda sumar a mi lista”, comentó Chubb.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - NFL: BRONCOS VISITÓ MÉXICO EN BUSCA DE AUMENTAR SU BASE DE AFICIONADOS