tmf.nfl.broncos.bradley-chubb-javonte-williams-el-mejor-corredor-que-he-visto-en-mi-vida

Bradley Chubb: 'Javonte Williams, el mejor corredor que he visto en mi vida'

Bradley Chubb responde a los medios
Bradley Chubb responde a los medios | TWITTER: @BroncosEnMexico
El linebacker de los Broncos se olvida de su primo Nick Chubb y se inclina por su compañero
2022-03-27 | ELÍAS HALE
Comparte en:

Los Broncos de Denver enviaron una comitiva de 'conquista' a México, liderada por Brittany Bowlen, vicepresidenta de Estrategias e hija del actual dueño del equipo, Pat Bowlen, acompañada de la leyenda de la franquicia y miembro del Salón de la Fama Steve Atwater y el actual linebacker, Bradley Chubb.

Precisamente fue el seleccionado en la Primera Ronda del Draft de 2018, con la quinta selección global, tras una estelar carrera en el futbol colegial, quien más brilló ante los medios mexicanos, ya que al ser inquirido sobre quién es el mejor corredor de la NFL se decantó por Javonte Williams, olvidando a su primo hermano.

Y ese detalle pudo pasar desapercibido de no ser porque el LB de Broncos está emparentado con el corredor de los Browns, Nick Chubb.

"Javonte Williams es el mejor corredor que he visto en mi vida, sin duda. Rompe tacleadas, puede cachar el balón y ganar 50 yardas por el centro o por las bandas, es mi jugador favorito para ver en la Liga", declaró el dorsal 55 de los Broncos en charla con RÉCORD.

Javonte Williams en acción con Denver

Y aunque su compañero ha tenido números decentes en su carrera, Nick, que también fue reclutado en 2018, pero en la Segunda Ronda, con el Pick 35 y que también es corredor, ha sido seleccionado para el Pro Bowl tres veces y suma 4 mil 816 yardas y 36 anotaciones.

Javonte, en su año de novato, lideró a toda la NFL en porcentaje de tacleadas evadidas, con un 37 por ciento y 39 golpes en total. Y con los rumores que Melvin Gordon podría salir del equipo, el peso del backfield recaería casi en su totalidad en él, en su segundo año.

Así como bien señaló en su visita a la Ciudad de México Bradley Chubb, el corredor de Broncos podría ser la siguiente gran estrella de la NFL, aunque es difícil reconocer que su primo es de lo mejor que hay en este momento en la posición en toda la Liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRADLEY CHUBB: “IREMOS TAN LEJOS COMO RUSSELL WILSON NOS LLEVE”

Atwater y Chubb en su visita a México