tmf.nfl.broncos.broncos-estaria-preparando-oferta-para-adquirir-a-aaron-rodgers

Broncos: Estaría preparando oferta para adquirir a Aaron Rodgers

Aaron Rodgers en partido
Aaron Rodgers en partido | AP
El próximo destino del prodigioso quarterback sería Denver tras su desgastada relación con Packers
2021-05-03 | MARTÍN AVILÉS
Comparte en:

Aaron Rodgers exhaló y midió con cuatro dedos de su mano la cantidad de tequila que sirvió para que su ardiente textura arrancara el amargo sabor que dejó la decisión de su directiva en su garganta cuando en el Draft de 2020 eligieron a Jordan Love. La relación del prodigioso quarterback y los Packers se desgastó con la rapidez con la que los árboles quedan marchitos en el otoño hasta que al pasador le llegó un hartazgo tal que no quiere volver jamás a Wisconsin vestido de verde y amarillo.

Y como si se tratara del remake de una película clásica tan exitosa en taquilla como para hacer un reedición pocos años después, A-Rod podría protagonizar la calca de la novela que vivió Peyton Manning cuando salió de los Colts. El pasador de 37 años habría comunicado el mismo día del pasado Draft sus intenciones por salir del equipo de la Bahía y desde entonces, diversos equipos han mostrado su interés por él, pero especialmente los Broncos, cuya fórmula de llevar a sus filas a un mariscal de élite como pasó con Manning en 2012.

El gerente general de los Cabezas de Queso Brian Gutekunst ya ha dicho que el equipo no planea cambiar a su mariscal de campo estelar. Pero ante la negativa de Rodgers, Denver se asoma como el lugar más propicio para su desembarque, un lugar  intrigante para el veterano toda vez que el equipo de los equinos tuvo solo 5-11 la temporada pasada y se encuentra en una División Oeste de la AFC en la que los Chiefs de Patrick Mahomes gobiernan a placer.

Rodgers en partido

Pero Drew Lock tuvo problemas severos en su segunda temporada, produciendo un escuálido rating de 75.4 que fue la cuarta peor entre los jugadores calificados. Reemplazarlo con Rodgers, quien lideró la NFL con una calificación de 121.5, lo convertiría en un equipo muy diferente, con un grupo emocionante de jugadores de habilidad que incluye a Courtland Sutton, Jerry Jeudy, Noah Fant, Melvin Gordon y la selección de segunda ronda de 2021, Javonte Williams, como corredor.

Peyton Manning tenía 36 años cuando tuvo su segundo aire con Denver, iniciando un lapso de cuatro años que incluyó un Premio al Jugador Más Valioso, dos viajes al Super Bowl y un título. Rodgers podría tener un éxito similar en el mismo lugar, donde su aliado frío también abunda en el invierno. Pues las opciones de Raiders y 49ers parecen en este momento más complicadas, incluso más aún después de que San Francisco eligiera a Trey Lance tras un intento por negociar con GB por A-Rod antes del sorteo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:TREVOR LAWRENCE: SER PRIMERA SELECCIÓN DEL DRAFT, SIN GARANTÍA DE ÉXITO EN LA NFL