tmf.nfl.browns.browns-odell-beckham-jr-fue-enviado-a-su-casa-por-enfermedad

Browns: Odell Beckham Jr. fue enviado a su casa por enfermedad

Odell Beckham Jr., jugador de Cleveland Browns
Odell Beckham Jr., jugador de Cleveland Browns | AP
Antes de partir a su hogar, le realizaron una prueba de Covid-19 al receptor abierto
2020-10-15 | AP
Comparte en:

Las costillas lesionadas de Baker Mayfield no son la única preocupación esta semana para los Browns.

El receptor abierto estrella Odell Beckham Jr. fue enviado a casa sintiéndose enfermo este jueves cuando el entrenador Kevin Stefanski dijo que el equipo actuó de forma cautelosa debido a preocupaciones por el Covid-19, mientras se preparaba para el enfrentamiento de esta semana contra los invictos Pittsburgh Steelers.

Stefanski dijo que Beckham no dio positivo por el coronavirusHizo otra prueba antes de dejar las instalaciones del equipo y los Browns conocerán esos resultados el viernes.

"Tienes que tener cuidado", dijo Stefanski“No quiero asumir nada, pero con todos nuestros muchachos nos aseguraremos de seguir los protocolos y estar seguros. Hemos estado en alerta máxima, eso es solo 2020 ".

Odell Beckham Jr. durante un partido con los Browns

Beckham ha sido un factor importante para que Cleveland esté 4-1 por primera vez desde 1994. Tiene 21 recepciones para 294 yardas en tres juegos, y el polarizador tres veces Pro Bowler ha declarado en numerosas ocasiones que está tan sano y confiado.

Los Browns (4-1) ya están perdiendo al corredor estrella Nick Chubb debido a un esguince de rodilla derecha, y Stefanski no estaba listo para considerar su ofensiva sin Beckham.

"No sé si quiero ir allí todavía", dijo Stefanski. "Él es una gran parte de lo que hacemos".

Además de las lesiones de Mayfield, la enfermedad de Chubb y Beckham, el receptor abierto Jarvis Landry ha estado limitado esta semana por problemas de cadera y costillas. Landry se arrastró fuera del campo después de recibir un golpe perverso al costado a principios de la victoria de la semana pasada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: FALCONS CERRÓ SUS INSTALACIONES TRAS CASOS POSITIVOS POR COVID-19