tmf.nfl.browns.nfl-nick-chubb-colocado-en-lista-de-reserva-covid-19-previo-a-juego-ante-patriots

NFL: Nick Chubb, colocado en lista de reserva Covid-19 previo a juego ante Patriots

Nick Chubb en duelo los Browns
Nick Chubb en duelo los Browns | AP
El corredor de Cleveland podría ausentarse para el juego ante New England
2021-11-09 | AP
Comparte en:

Los Browns no tuvieron mucho tiempo para celebrar su mayor victoria esta temporada antes de verse afectados por otro problema fuera del campo.

El corredor estrella Nick Chubb fue colocado en la lista de reserva Covid-19 después de dar positivo y podría perderse el juego de esta semana en New England, el último obstáculo para un equipo de Cleveland que pasó la semana pasada trabajando en una separación con Odell Beckham Jr.

Uno de los mejores corredores de la NFL, Chubb fue colocado en la lista junto con el corredor novato-receptor abierto Demetric FeltonLos Browns han tenido cuatro pruebas positivas en los últimos dos días después de tener pocos problemas la mayor parte de esta temporada.

Nick Chubb jugando con Cleveland en la NFL

Todavía es posible que Chubb y Felton, ambos vacunados, puedan jugar contra los Patriots esta semana siempre que no tengan síntomas y tengan dos pruebas negativas separadas por 24 horas.

Cleveland practicará el miércoles y el equipo dijo que su disponibilidad de medios volverá a ser virtual por ahora debido a protocolos más restrictivos. La semana pasada, los Browns (5-4) pasaron varios días lidiando con una gran distracción causada por Beckham Jr., quien fue excusado del equipo y finalmente liberado.

Cleveland se desconectó del drama de Beckham y jugó su juego más completo el domingo mientras aplastaba a los Bengals de Cincinnati 41-16.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RAIDERS CORTARON A DAMON ARNETTE TRAS VIDEO EN EL QUE APARECE ARMADO Y AMENAZANDO DE MUERTE

Browns festejando touchdown ante Cincinnati Bengals