tmf.nfl.browns.video-kareem-hunt-fue-detenido-y-le-encontraron-una-bolsa-con-marihuana

VIDEO: Kareem Hunt fue detenido, y le encontraron una bolsa con marihuana

Kareem Hunt durante un partido con los Browns
Kareem Hunt durante un partido con los Browns | AP
El jugador de los Browns estaba manejando con exceso de velocidad, cuando el oficial notó el olor a cannabis
2020-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Kareem Hunt, jugador de los Browns, fue detenido por manejar en exceso de velocidad, aunque la policía detectó que había una bolsa de plástico con marihuana.

De acuerdo al oficial Michael Asbury, el corredor no fue acusado por cargar con un poco de droga, solo por manejar arriba del límite, aunque sí fue citado para declarar.

“Entiendo que estás con los Browns y todo eso. Tienes mi palabra: si no hay nada en el auto, sólo te voy a dar la multa. Una multa de tránsito no te va a meter en problemas. Constantemente detenemos a atletas por aquí, porque trabajan en Cleveland. Si sólo es una multa, no vas a tener problemas”, mencionó Asbury a Hunt previo a registrar su auto.

El agente encontró una bolsa de plástico con marihuana, a lo que el jugador de Cleveland respondió: “Es receso de temporada. Lo siento. Sólo me divertía”, argumentando que era de su hermano.

Kareem Hunt después de un partido con los Browns

De igual forma, el oficial solo le dio la multa al jugador de 24 años, pero con la condición de quedarse con la mochila.

“Odio decirlo, pero tú deberías saber mejor que nadie que si intentas mantenerte en buen estado, en el camino correcto, esta no es la forma. Esto es lo que voy a hacer: voy a darte la multa de tránsito, me quedaré con esto (la mochila). ¿Te parece bien? No voy a multarte por tener mariguana. No me mientas la próxima vez”, agregó Michael.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRIOTS VS DOLPHINS SE ENFRENTARÍAN EN EL AZTECA PARA EL NFL GAME MÉXICO 2020