tmf.nfl.buccaneers.nfl-richard-sherman-firmo-por-un-ano-con-los-tampa-bay-buccaneers

NFL: Richard Sherman firmó por un año con los Tampa Bay Buccaneers

Richard Sherman en un partido con los 49ers
Richard Sherman en un partido con los 49ers | AP
El veterano esquinero llega para ayudar a un perímetro lleno de lesiones y que lo tiene como el peor de la NFL
2021-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Richard Sherman, exjugador de los Seattle Seahawks y de los San Francisco 49ers, es nuevo jugador de los Tampa Bay Buccanners y llega para reforzar el que de momento es el peor perímetro de la NFL.

"Finalmente tuve suficientes conversaciones y tomé la decisión de que voy a jugar con los Tampa Bay Buccaneers. Elegí la mejor oferta, la mejor oportunidad de salir y poner buenas jugadas en video y liderar otro grupo. Me siento confiado en mis habilidades para salir y ejecutar y ayudar a ganar al equipo", dijo Sherman en su podcast.

 

 

Sherman quedó libre luego de haber jugado apenas cinco partidos con San Francisco en la temporada 2020, pero Richard decidió dejar su descanso para volver a jugar sabiendo que será una pieza fundamental en los Buccanners al menos de momento.

Richard Sherman en un entrenamiento de Tampa Bay

El perímetro de Tampa Bay fue clave en los playoffs de la temporada pasada, pero las lesiones de James Dean, Carlton Davis y Sean Murphy-Bunting le han afectado y en la actual campaña ya permitieron más de mil yardas, siendo los peores de la liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY, A LAS PUERTAS DE ROMPER RÉCORD DE YARDAS AÉREAS EN JUEGO CONTRA PATRIOTS