tmf.nfl.buccaneers.tom-brady-confeso-que-la-nfl-se-volvio-mas-suave-con-el-paso-de-los-anos

Tom Brady confesó que la NFL se volvió 'más suave' con el paso de los años

Tom Brady en contra de los Cowboys
Tom Brady en contra de los Cowboys | AP
El mariscal de campo comentó que las sanciones a los defensivos le dieron más libertad a la ofensiva
2021-09-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mariscal de campo Campeón de la NFL, Tom Brady, criticó algunos aspectos de la evolución de la NFL desde que comenzó su carrera hace más de 20 años. 

Esto fue durante el programa 'Let's Go!' de SiriusXM NFL Radio, donde Brady declaró que la liga se ha vuelto "más suave" con el paso de los años

"Sabes, cuando escucho eso mucho, porque he escuchado a lo largo de los años, ya sabes, 'Oh, el juego está cambiando', y así sucesivamente. Creo que el juego cambia de diferentes maneras, absolutamente. Evoluciona y cambia y crece y, con suerte, está mejorando", delcaró Tom. 

Brady opinó que las sanciones a las defensivas han permitido que las ofensivas cometan errores que no sean castigados, y por ende esto ha 'suavizado' la competición. Asimismo, el quarterback alabó lo hecho por varios exjugadores de la liga.

Tom Brady durante un partido con los Bucs

"Creo que siempre ha habido, ya sabes, atletas increíbles jugando fútbol profesional en la posición de mariscal de campo. Randall Cunningham era un atleta increíble. Kenny Stabler era un mariscal de campo increíble. Roger Staubach lo era. Michael Vick, quiero decir, no sé si hay alguien más atlético que haya jugado alguna vez que Michael Vick ... Creo que definitivamente agrega un elemento al juego", finalizó Tom Brady. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUCCANEERS: ANTONIO BROWN, COLOCADO EN LA LISTA DE COVID-19