tmf.nfl.buccaneers.tom-brady-no-soy-bueno-para-atrapar-bloquear-ni-correr

Tom Brady: 'No soy bueno para atrapar, bloquear ni correr'

NFL: Tom Brady reveló que está ansioso por salir al campo con Tampa Bay y hacer lo que mejor sabe hacer
Brady en un entrenamiento con Tampa Bay | AP
El quarterback de Buccaneers reveló que tienen un gran equipo y dependerá de ellos hasta donde quieren llegar
2020-08-06 | AP
Comparte en:

Tom Brady no está satisfecho sólo con devolverle la relevancia a los Tampa Bay Buccaneers. El seis veces campeón del Super Bowl está hambriento por conseguir otro título y habló sobre el desafío de aprender un nuevo libro de jugadas por primera vez en 19 años, así como hacerlo sin contar con el beneficio de una rutina habitual de pretemporada debido a la pandemia del coronavirus.

“A fin de cuentas, mi objetivo es salir al campo y hacer lo que he hecho siempre, que es ser lo mejor que pueda ser para el equipo”, dijo Brady durante una videoconferencia. “He intentado atrapar pases en mi carrera, he intentado colocar bloqueos, he tenido algunas carreras, pero no soy muy bueno en ninguna de esas cosas. Creo que mi mejor capacidad es la de leer defensivas y lanzar el balón”.

Tom Brady llegando a un entrenamiento en Florida

Los Bucs, que no han alcanzado la Postemporada en 12 temporadas consecutivas, sienten que cuentan con un reparto lo suficientemente talentoso como para ayudar al pasador de 43 años a cumplir con su misión.

“Todos ven el futbol americano un poco diferente. Se trata de cómo lo veamos juntos y cómo podemos estar todos en sintonía a medida que avanzamos”, dijo Brady el martes, en sus primeras declaraciones desde que reportó al campo de entrenamiento con su nuevo equipo.

Brady, quien cumplió 43 años esta semana, firmó un contrato por dos años y 50 millones de dólares en la agencia libre después de guiar a los Patriots de Nueva Inglaterra a nueve apariciones del Super Bowl, 13 finales de la Conferencia Americana y 17 títulos de división en las últimas 20 campañas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BRUCE ARIANS, HEAD COACH DE BUCCANEERS, NO ACEPTARÁ DIRIGIR DESDE UN PALCO