Los Arizona Cardinals le hacen la travesura a los Philadelphia Eagles, en un encuentro que rompió las quinielas y que le dio el primer lugar de la Conferencia Nacional a San Francisco. Después de ir ganando en la mayor parte del partido, los Cardenales le dan la vuelta al marcador por 35-31.
El pánico ya envuelve a los de Filadelfia, puesto que han caído en cuatro de sus últimos cinco juegos, perdiendo fuerza para la postemporada de la NFL que está a una semana de iniciar.
La Figura
Sin tanto ruido, Kyler Murray les da una alegría a sus fanáticos, luego de una temporada en la que solo tenían tres victorias.
El Villano
Jalen Hurts ha desaparecido en cuatro de los últimos cinco juegos, la presión lo absorbe y solamente el Super Bowl lo salvará de un fracaso en esta temporada.
