tmf.nfl.chiefs.chiefs-suspende-a-tyreek-hill-por-violencia-intrafamiliar

Chiefs suspende a Tyreek Hill por violencia intrafamiliar

Tyreek Hill durante un partido con los Chiefs
Tyreek Hill durante un partido con los Chiefs | AP
El jugador fue acuasado de maltrato infantil y llamó "per..." a su prometida
2019-04-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que se revelara un audio en el que se expone un conversación  en la que Crystal Espinal, prometida de Tyreek Hill, le reclama que maltrata a su hijo de 3 años de edad, los Kansas City Chiefs decidieron suspender al jugador.

En el audio en cuestión, Crystal asegura que el pequeño está aterrado de su padre, y éste responde llamando "per..." a su prometida.

—¡(Tu hijo) está aterrado de ti! Y dices que te respeta, pero eso no es respeto —exclamó Crystal.
—Él me respeta —respondió Tyreek
—Es terrorífico. El está aterrado de ti— insistió ella
— Tú tienes que estar aterrada de mi también, per...Por eso no puedes
     conservar un pin... hombre, negra— gritó el receptor

Una vez que el audio se hizo público, en su cuenta de Twitter los Chiefs informaron que el jugador fue suspendido de toda actividad deportiva con el equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KYLER MURRAY, PRIMERA SELECCIÓN DEL DRAFT DE NFL 2019

"Estábamos enterados del audio entre Tyreek (Hill) y Crystal (Espinal). Estuvimos enterados en tiempo real, así como el público en general. Estuvimos profundamente perturbados y preocupados por lo que escuchamos. Tenemos gran preocupación por Crystal y por Tyreek, pero nuestra principal preocupación es con el niño pequeño.

"Hemos decidido en este momento y para el futuro inmediato, Tyreek Hill no tendrá participación en ninguna actividad del equipo. Recopilaremos más información, la evaluaremos y tomaremos la decisión correcta respecto a Tyreek Hill", se lee en el comunicado de los Jefes.

Cabe recordar que la temporada pasada los Chiefs cortaron al corredor estrella, Kareem Hunt, debido a que golpeó a una mujer en un hotel; sin embargo, Hunt ya tiene trabajo pues ahora es jugador de los Cleveland Browns.

Tyreek Hill durante un partido con los Chiefs