tmf.nfl.chiefs.de-vuelta-al-super-bowl-como-le-ha-ido-a-los-chiefs-en-el-juego-por-el-titulo

¡De vuelta al Super Bowl! ¿Cómo le ha ido a los Chiefs en el juego por el título?

¡De vuelta al Super Bowl! ¿Cómo le ha ido a los Chiefs en el juego por el título?
Ganaron la Conferencia nuevamente | AP
Kansas City superó a los Ravens en la Final de Conferencia y así llegaron al SB por sexta ocasión
rtrujillo
Comparte en:

De la mano de Patrick Mahomes y Andy Reid, los Kansas City Chiefs están de nueva cuenta dentro del Super Bowl, pero la historia de la franquicia de Misuri no siempre fue tan exitosa.

Los Chiefs apenas estarán jugando su sexto juego por el título de la NFL, el cuarto de la era Mahomes, y dos más que alcanzaron al final de la década de los 60's.

Volverán al SB

¿Cómo les ha ido en el Super Bowl a los Chiefs?

Temporada 1966
Super Bowl I
Green Bay Packers 35-10 Kansas City Chiefs

Los Chiefs se enfrentaron en el primer Super Bowl de la historia, sin embargo, cayeron con los Packers del quarterback Bart Starr. El juego era parejo hasta el segundo cuarto, pero regresando del descanso, GB anotó tres touchdowns sin respuesta de KC y levantaron el primer título de la era SB.

Temporada 1969
Super Bowl IV
Kansas City Chiefs 23-7 Minnesota Vikings

Los Chiefs encontraron su revancha personal tres años después y conquistaron su primer Super Bowl luego de imponerse a los Vikings tras anotar 16 puntos en la primera mitad y sentenciar el juego con otra anotación en el tercer cuarto.

Ganaron su primer título en 1969

Temporada 2019
Super Bowl LIV 
Kansas City Chiefs 31-20 San Francisco 49ers

Un año en la NFL le bastó a Patrick Mahomes para conseguir su primer año de campeonato. Los Chiefs caían por 10 puntos hasta el tercer cuarto, sin embargo, dos pases de anotación de Pat en el último cuarto encaminar la conquista del segundo título de KC.

Temporada 2020
Super Bowl LV
Tampa Bay Buccaneers 31-9 Kansas City Chiefs

Los Chiefs llegaron por segundo año consecutivo al juego por el título de la NFL, pero esta vez no iba a ser tan fácil para Mahomes, pues enfrente tenía la mejor mariscal de la historia. Tom Brady dio cátedra y con tres pases de anotación, levantaba el último título de su carrera.

Temporada 2022
Super Bowl LVII 
Philadelphia Eagles 35-38 Kansas City Chiefs

Tras un tropiezo en la final de conferencia del 2021, Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs regresaron al Super Bowl en la temporada 2022 y levantaron el tercer título de la franquicia tras otro gran regreso a manos de Mahomes en el último cuarto y un gol de campo en los últimos segundos.

Mahomes ya lo ganó 2 veces

Temporada 2023
Super Bowl LVIII
Kansas City Chiefs vs ?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO PODÍA FALTAR EN EL FESTEJO! TAYLOR SWIFT CELEBRÓ EL TRIUNFO CON TRAVIS KELCE EN EL TERRENO DE JUEGO