Los Kansas City Chiefs están en el Super Bowl, vencieron a los Buffalo Bills por cuarta ocasión en Postemporada, y se enfrentarán a los Philadelphia Eagles en el New Orleans Superdome.
Esta no será la primera vez que los comandados por Andy Reed lleguen el Súper Domingo, la historia de los Chiefs y el Super Bowl es tan vieja como el mismo formato.
Los Jefes llegaron a un Súper Tazón, por primera vez, en 1967 (año en el que se jugó la primera edición de un Super Bowl) en aquella ocasión perdieron 35-10 ante los Green Bay Packers.
Tres años después, en 1970, los Chiefs volvieron para cobrar venganza y vencer a los Minnesota Vikings, siendo el último tazón que jugarían hasta el año 2020.
Tuvieron que pasar 50 años para que Kansas City volviera a levantar un Vince Lombardi y, desde entonces, los Chiefs son clientes frecuentes del evento del mes de febrero.
Desde el 2020, los Chiefs han jugado cuatro y van a jugar su quinto Super Bowl, ganando tres y perdiendo uno (ante Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady)
Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los Philadelphia Eagles en la reedición del Super Bowl del año 2023, mismo que ganaron los dirigidos por Andy Reed.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bills vs Chiefs: nuevas polémicas de los árbitros a favor de Kansas City
