tmf.nfl.chiefs.presidente-de-chiefs-queremos-que-mahomes-se-quede-aqui-toda-su-carrera

Presidente de Chiefs: 'Queremos que Mahomes se quede aquí toda su carrera'

 Patrick Mahomes festeja un pase de TD contra Titans
Patrick Mahomes festeja un pase de TD contra Titans | AP
Clark Hunt señaló que ya llegará el momento para renovar el contrato de Patrick Mahomes
2020-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La extensión de contrato del quarterback de Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, tendrá que esperar para el próximo año, declaró Clark Hunt, presidente de la franquicia, unos días antes del Super Bowl.

“Habrá un momento indicado en algún momento en los próximos 12 o 15 meses para extender a Mahomes, y cuando digo momento correcto, me refiero a eso para ambas partes el jugador y el club”, mencionó Hunt.

“No quiero decir que necesariamente tenga que ser esta temporada baja, pero sí diré que es una prioridad lograrlo. Espero que Patrick esté aquí toda su carrera y esa será nuestra meta”, enfatizó.

Patrick Mahomes en conferencia de prensa

Mahomes terminó una campaña de ensueño con 5 mil 97 yardas aéreas y 50 pases de touchdown, sumándose a Peyton Manning como los únicos quarterbacks en registrar esa marca con al menos 5 mil yardas. Tom Brady también registró 50 TD en 2007 pero terminó con 4 mil 806 yardas.

En su primera campaña regular como quaterback titular de Chiefs, Patrick Mahomes hizo 50 touchdowns.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KYLE SHANAHAN: 'NO PARECÍA QUE MAHOMES LLEGARÍA TAN LEJOS'

La primera selección de Chiefs en el Draft de 2017 será elegible para un nuevo contrato una vez concluya su tercera temporada en la NFL. Su contrato de novato expira la siguiente campaña por lo que Kansas City podrán extenderlo un año más ejerciendo la opción del quinto año de novato.