Travis Kelce sufrió una lesión en el partido ante Minnesota

Travis Kelce sufrió una lesión en el partido ante Minnesota
El TE se lastimó el pie | AP
El ala cerrada de los Kansas City Chiefs tuvo que abandonar el juego durante algunos minutos
2023-10-08 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Malas noticias para los Kansas City Chiefs. El ala cerrada y posiblemente el mejor receptor del equipo, Travis Kelce, sufrió una lesión en el pie durante el juego ante los Vikingos de Minnesota.

El históirco jugador de la NFL tuvo que dejar el partido durante varios minutos luego de sufrir una lesión sin contacto. En los minutos finales de la primera mitad el ala cerrada recibió un pase buscando el primero y diez, sin embargo, terminó cayendo corto de la marca.

Kelce abandonó el juego por varios minutos

Tras caer al suelo, Kelce no tardó en sujetarse el tobillo demostrando una lesión. Al terminar la jugada abandonó la cancha y fue revisado por el cuerpo médico. Kelce no regresaría durante la última serie ofensiva de su equipo antes del medio tiempo.

El TE regresó al partido

Para la segunda parte el receptor tardó en regresar a la acción, sin embargo, tras ser vendado por fuera del zapato, Kelce regresó al terreno para ayudar a su equipo a buscar la victoria en Minneapolis. El TE incluso terminó recibiendo un pase de anotación.

El Ala cerrada recibió un pase de anotación

Hay que recordar que Travis Kelce ya se perdió un partido en la temporada. El ala cerrada no pudo jugar en el debut de su equipo ante los Leones de Detroit por una hiperextensión de la rodilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: FALCONS CONSIGUEN SU TERCERA VICTORIA DE LA TEMPORADA VENCIENDO A LOS TEXANS