NFL: Falcons consiguen su tercera victoria de la temporada venciendo a los Texans

NFL: Falcons consiguen su tercera victoria de la temporada venciendo a los Texans
Falcons rompió la mala racha | AP
Desmond Ridder tuvo dos anotaciones en la victoria que acerca a Atlanta al liderato de la NFC Sur
2023-10-08 | AP
rtrujillo
Comparte en:

Desmond Ridder lanzó y corrió para una anotación, silenciando a las voces que pedían que lo enviaran a la banca. Younghoe Koo pateó un gol de campo de 37 yardas para la ventaja cuando se terminaba el juego y los Falcons de Atlanta pusieron fin a una racha de dos derrotas al vencer el domingo 21-19 a los Texans de Houston.

El pase de anotación de seis yardas de Ridder al novato Bijan Robinson y la conversión de dos a Tyler Allgeier le dio ventaja de 15-12 a los Falcons (3-2) al inicio del cuarto periodo.

Ridder tuvo un gran partido

C.J. Stroud, el quarterback novato de Houston (2-3), respondió con un pase de touchdown de 18 yardas al tight end Dalton Schultz, con lo que los Texas se pusieron arriba 19-18 a 1:49 minutos del final.

La mayor ganancia que tuvo Atlanta en esa decisiva jugada para el gol de campo en el último minuto fue el pase de 23 yardas de Ridder a Drake London.

Robinson volvió a anotar

Stroud estableció un nuevo récord al iniciar su carrera con 177 intentos de pase sin ninguna intercepción y batió la marca del quarterback de los Cowboys Dak Prescott. Stroud ya había impuesto la marca para novatos en la NFL con 151 intentos sin una intercepción.

Strout sigue sin lanzar una INT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: JONATHAN TAYLOR REGRESA EN EL TRIUNFO DE LOS COLTS CONTRA LOS TITANS