tmf.nfl.chiefs.ya-es-el-goat-patrick-mahomes-vs-tom-brady-en-sus-primeras-6-temporadas

¿Ya es el GOAT? Patrick Mahomes vs Tom Brady en sus primeras 6 temporadas

¿Ya es el GOAT? Patrick Mahomes vs Tom Brady en sus primeras 6 temporadas
Busca ser el mejor | AP
El mariscal de los Kansas City Chiefs buscará ganar su tercer anillo y ponerse en conversación de 'mejor de todos los tiempo'
rtrujillo
Comparte en:

Luego de superar este domingo a los Baltimore Ravens en la Final de la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs consiguieron llegar a cuarto Super Bowl en seis años y esto no es casualidad, sino que hay un responsable y su nombre es Patrick Mahomes.

Desde su llegada a la NFL en el draft del 2017, Mahomes no ha hecho otra cosa que sorprender a propios y extraños aun cuando tiene todo en contra.

Ya había establecido una marca sin precedentes al llegar a seis finales de la Conferencia Americana en el mismo número de temporadas jugadas, sin embargo, ahora Pat ha superado a Tom Brady al llegar a cuatro Super Bowl en sus primero seis años.

Regresan al SB

La dinastía de TB12 con los New England Patriots comenzó con cuatro Finales de Conferencia alcanzadas en las temporadas 2001, 2003, 2004 y 2006, avanzando al juego por el título de la NFL en tres ocasiones.

Pero no solo en estos números supera Mahomes a Brady, si no que su inicio en la NFL ha sido completamente superior. Su récord en temporada regular es de 72-22 por encima del 70-24 que tenía Tom en su primero seis años, al igual que su récord en playoffs de 14-3 es mejor que el 12-2 del G.O.A.T.

Busca superar a Brady

En cuanto estadísticas como lanzador, Patrick tiene 258 touchdowns por 69 intercepciones y un rating de 103.7, mientras que Tom llevaba solo 167 pases de anotación por 87 entregas de balón y un rating de 88.4.

No cabe duda que el entrenador en jefe Andy Reid y Patrick Mahomes van encaminados a eso que parecía imposible, o al menos tan pronto en la NFL, ser una dinastía que se compare y que inclusive pueda superar a la de Bill Belichick y Tom Brady, quienes alcanzaron juntos seis anillos de campeonato, Reid y Mahomes por lo pronto llevan dos y está por disputar tercer Super Bowl en sus primeros seis años.

Quiere ganar su tercer título

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DE VUELTA AL SUPER BOWL! ¿CÓMO LE HA IDO A LOS CHIEFS EN EL JUEGO POR EL TÍTULO?