tmf.nfl.buccaneers.nfl-brady-comando-victoria-de-buccaneers-sobre-cowboys-en-arranque-de

NFL: Brady comandó victoria de Buccaneers sobre Cowboys en arranque de temporada

Brady felicita a Antonio Brow tras anotación
Brady felicita a Antonio Brow tras anotación | AP
Tampa Bay se impuso de manera dramática 31-29 a Dallas con brillante actuación de Tom
2021-09-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A sus 44 años de edad, Tom Brady dio cátedra de cómo se debe ganar un encuentro, lanzó cuatro pases de anotación, 379 yardas y comandó la última serie con menos de dos minutos y sin tiempos fuera para vencer 31-29 a Dallas en un emocionante primer encuentro de campaña regular.

Fue justo el ganador de siete anillos de Super Bowl que inauguró el marcador con pase de anotación de cinco yardas a Chris Goodwin, pero antes de terminar el primer cuarto los Cowboys igualaron la pizarra con envío de Dak Prescott a CeeDee Lamb.

Para el segundo cuarto los Buccaneers tomaron la ventaja con la segunda espiral de Brady de touchdown ahora a Rob Gronkowski; sin embargo, los visitantes volvieron a responder con conexión de Prescott con Amari Cooper en jugada de cinco yardas.

En la siguiente serie ofensiva de Dallas que se produjo de una intercepción de Trevon Diggs, el equipo se fue al frente por primera vez en el encuentro con gol de campo de Greg Zuerlein. No obstante, poco le duró el gusto a los Cowboys con el tercer pase de Brady de la noche ahora para Antonio Brown.

En el inicio del tercer cuarto Zuerlein acercó a Dallas con gol de campo, sin embargo, los actuales campeones se volvieron a despegar con el cuarto envío a las diagonales y segundo para Gronkowski. Dallas volvió a cerrar el marcador luego de que Prescott encontró en pase de 21 yardas a Cooper.

Para el último cuarto Zuerlein mandó a los Cowboys al frente con su tercer gol de campo; sin embargo, el factor Tom Brady terminó por pesar más ya que comandó una serie que contempló 11 jugadas, 57 yardas, 1:22 minutos que terminó con intento de gol de campo de Ryan Succop de 36 yardas. Brady ahora extiende su marca a 6-0 contra Dallas y llegó 49 drives ganadores en el último cuarto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAVENS: MARCUS PETERS Y GUS EDWARDS SE PERDERÍAN TODA LA TEMPORADA POR LESIÓN

Ryan Succop es felicitado por sus compañeros