tmf.nfl.ravens.ravens-marcus-peters-y-gus-edwards-se-perderian-toda-la-temporada-por-lesion

Ravens: Marcus Peters y Gus Edwards se perderían toda la temporada por lesión

Gus Edwards durante un partido con los Ravens
Gus Edwards durante un partido con los Ravens | AP
Dichos jugadores se suman a las múltiples bajas de pretemporada de Baltimore previo al inicio de la campaña
2021-09-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las lesiones en los Ravens no cesan, ya que Baltimore teme que Marcus Peters y Gus Edwards se rompieron los ligamentos de la rodilla durante el entrenamiento de la semana pasada. 

Sin embargo, aún queda por comprobar si serán baja, que en caso de confirmarse, se perderían toda la temporada, complicando la situación de los corredores, ya que J.K. Dobbins se rompió el ligamento cruzado en la pretemporada y el corredor suplente, Justice Hill tuvo una lesión en el tendón de Aquiles. 

Por ende, Ty'Son Williams sería el titular para el inicio de temporada aún sin tener experiencia en la NFL. Tras la lesión de Hill, los Ravens firmaron a Le'Veon Bell y Trenton Cannon, y ahora, con la lesión de Edwards, trajeron al experimentado Devonta Freeman, quien ha jugado con los Falcons y con los Giants. 

Marcus Peters durante un partido con los Ravens

Además, la baja de Peters sería una de las más importantes, ya que cuenta con 31 intercepciones en seis años, y durante este offseason firmó un millonario contrato para permanecer con los Ravens. No obstante, Baltimore cuenta con Jimmy Smith, Tavon Young, Marlon Humphrey, Chuck Clark y DeShon Elliott para suplirlo. 

Aún con las numerosas bajas, los Ravens arrancarán la temporada frente a Las Vegas Raiders en el Monday Night Football. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL REGRESARÁ A MÉXICO EN NOVIEMBRE DEL 2022 TRAS DOS AÑOS DE AUSENCIA