tmf.nfl.noticias.nfl-regresara-a-mexico-en-noviembre-del-2022-tras-dos-anos-de-ausencia

NFL regresará a México en noviembre del 2022 tras dos años de ausencia

La NFL regresará a México en noviembre del 2022
La NFL regresará a México en noviembre del 2022 | IMAGO7
Arturo Olivé, director de la NFL México, aseguró que ya trabajan en los primeros detalles
2021-09-08 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

Tras dos años de ausencia de juegos de temporada regular en nuestro país, Arturo Olivé, director de la NFL México, aseguró que en 2022 la Liga regresará a suelo azteca, tanto así que ya se trabaja en los primeros detalles para recibir a uno de los deportes consentidos en la nación.

“Sí tenemos una certeza de tener un juego el año entrante, estamos planeando todo para tener juego en 2022 esperando que evidentemente las condiciones de la pandemia nos permitan llevarlo a cabo como no fue el caso en 2020 y 2021, pero insisto, estamos muy confiados de que para 2022 podremos regresar a México con un partido en el mes de noviembre”, destacó el directivo.

Olivé explicó que el convenio que se tiene con el gobierno de la Ciudad de México contempla dos encuentros más, por lo que la afición capitalina puede sestar segura que, por lo menos en 2022 y 2023 podrá ver NFL en vivo.

La NFL regresará a México en noviembre del 2022

“Tenemos ya iniciado el proceso de planeación para el juego en 2022 y también continuaremos con juego en 2023 y evidentemente en función de las noticias que tenemos de Nueva York en cuando a esta disponibilidad para el área internacional, pues nuestra idea es seguir teniendo juegos en México en un futuro de mediano y largo plazo”, insistió.

Por el momento la oficina de la NFL México desconoce fecha exacta o equipos, pero ya trabajan esa parte de tras bambalinas para cuando la Liga decida anunciar fecha y equipos participantes.

En 2019 la NFL programó cinco duelos en el extranjero, cuatro de ellos en Inglaterra y uno más en México el cual fue Kansas City ante Chargers.

El año pasado debido a la pandemia la Liga decidió no salir de territorio estadounidense y para esta campaña se programaron dos en Londres, los cuales se van a realizar en octubre entre Jets contra Atlanta y Miami ante Jacksonville.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARK ANDREWS RENOVÓ CON LOS RAVENS POR 4 AÑOS Y 56 MILLONES