tmf.nfl.cowboys.cowboys-dak-prescott-abandono-el-entrenamiento-por-molestia-muscular

Cowboys: Dak Prescott abandonó el entrenamiento por molestia muscular

Dak Prescott en acción con los Dallas Cowboys
Dak Prescott en acción con los Dallas Cowboys | AP
El quarterback tuvo problemas al realizar algunos pases, se encuentra fuera de peligro
2021-07-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, tuvo un dolor en los hombros durante el entrenamiento de los vaqueros y decidió retirarse

Prescott fue sometido a una resonancia magnética en la que se concluyó que el jugador había sufrido de un tirón muscular en el hombro derecho. 

“Sentí algo de dolor cuando lanzaba ciertos pases. Simplemente decidí no llevar las cosas demasiado lejos", comentó el quarterback a la prensa.

El jugador añadió que se trata de algo sin gravedad pero prefirió prevenir y abandonar el entrenamiento para tener conocimiento sobre lo que había sucedido con su hombro.

"Mejor ser precavido e inteligente. No veo esto como ninguna clase de un serio retroceso. Vamos a estar bien”, concluyó el mariscal.

Dak Prescott sale del entrenamiento de los Dallas Cowboys

Se desconoce si Dak Prescott podrá enfrentar a los Steelers el próximo 5 de agosto durante el primer duelo de la pretemporada.

En Abril, Dak cerró el contrato más caro en la historia de los Dallas Cowboys, cobró 160 millones de dólares por jugar con el equipo durante cuatro temporadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COWBOYS: BUSCARÁ DERROTAR A STEELERS EN EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA DE LA COMPETICIÓN