tmf.nfl.cowboys.jerry-jones-sobre-tomar-qb-en-el-draft-dak-prescott-es-nuestro-quarterback

Jerry Jones sobre tomar QB en el Draft: 'Dak Prescott es nuestro quarterback'

Jerry Jones sobre tomar QB en el Draft: 'Dak Prescott es nuestro quarterback'
El QB de Dallas sale del campo lesionado | AP
Jerry Jones, dueño de los Cowboys, descartó la posibilidad de seleccionar a un quarterback en la primera ronda del Draft
2020-11-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En Dallas hay mucha incertidumbre respecto al futuro de los Cowboys, lo único que tienen bien definido es quien quiere Jerry Jones que tenga el control del equipo en los próximos años y ese es Dak Prescott

La lesión de su quarterback acabó de tajo con las aspiraciones del equipo de la estrella solitaria y que ahora apuntan a tener una selección dentro de los primeros 10 ‘picks’ del próximo Draft. Con el gran talento que viene en la posición de mariscal de campo el año entrante, la expectativa de que un novato tome las riendas de los Cowboys es alta. Sin embargo, para Jones no hay dudas sobre quién es su hombre de confianza.

El dueño de Dallas antes de un partido

Dak (Prescott) es nuestro quarterback”, aseguró de manera tajante el mandamás del equipo de Dallas el martes por la mañana en un programa de radios. Esto tras ser cuestionado sobre la posibilidad de que los Vaqueros pudieran estar acechando al mariscal de la Universidad de Clemson, Trevor Lawrence, uno de los mayores prospectos en la posición en la década.

Las palabras del dueño de los Cowboys hicieron eco en toda la organización. Stephen Jones, vicepresidente del equipo e hijo del ‘patrón’, también ofreció su postura ante la polémica que pudiera surgir alrededor de la posición de quarterback del equipo más popular en toda la NFL. “Dak es nuestro mariscal de campo y estamos muy entusiasmados con él a que nos guíe en el futuro”, agregó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL APROBÓ AMPLIACIÓN A PLAYOFFS EN CASO DE EMERGENCIA POR COVID-19