tmf.nfl.chiefs.chiefs-vs-dolphins-boletos-para-el-wild-card-son-rematados-por-las-bajas

Chiefs vs Dolphins: Boletos para el Wild Card son rematados por las bajas temperaturas

Chiefs vs Dolphins: Boletos para el Wild Card son rematados por las bajas temperaturas
Arrowhead Stadium, sede del Chiefs-Dolphins de Wild Card | INSTAGRAM: @Chiefs
Arrowhead Stadium tendrá sensaciones térmicas de hasta -30 grados centígrados
d.estrada
Comparte en:

Los boletos para el enfrentamiento entre Kansas City Chiefs y Miami Dolphins esta noche están siendo rematados debido al peligroso clima frío pronosticado en el Arrowhead Stadium.

Así lucen las gradas del Arrowhead Stadium

El Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos ha advertido sobre temperaturas "extremadamente peligrosas", las cuales alcanzarán hasta los -18 grados centígrados con una sensación térmica de -30, acompañadas de fuertes vientos de 22 a 28 kilómetros por hora y con riesgo de llegar a los 46 km/h.

La previsión meteorológica indica que este partido de la Ronda de Comodines de la NFL podría convertirse en uno de los más fríos en la historia de la liga. Se insta a los aficionados a tomar precauciones extremas, cubriendo todas las extremidades, incluida la cabeza y la cara, para evitar posibles casos de hipotermia.

Arrowhead Stadium, sede del Chiefs-Dolphins de Wild Card

En respuesta a estas condiciones adversas, muchos seguidores han optado por rematar sus boletos a través de canales oficiales con reventa verificada, como Ticketmaster. Sorprendentemente, los boletos, cuyo precio original es de 95 dólares (1,602 pesos), se pueden encontrar desde 30 dólares (506 pesos), reflejando la reticencia de los aficionados a enfrentar el inminente clima extremo.

Los equipos, Chiefs y Dolphins, ambos con un récord de 11-6, llegarán al partido con historias diferentes en la temporada. Kansas City se coronó en la división Oeste de la Conferencia Americana, mientras que Miami quedó detrás de los Bills en el Este de la AFC.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 'CHACHO' MEDINA, PROMOTOR DEL AUTOMOVILISMO EN MÉXICO, FALLECIÓ A LOS 73 AÑOS

Chiefs llega como campeón del Oeste de la Conferencia Americana