Los vigentes campeones, Philadelphia Eagles realizaron el desfile junto a su afición. Luego de vencer a Chiefs en el Super Bowl LIX, el equipo convivió con su gente, quienes lo celebraron enérgicamente al no dejar pasar desapercibidos al quarterback de Kansas City, Patrick Mahomes y a la pareja de Travis Kelce, Taylor Swift.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Los insultos a Mahomes y Swift
Los aficionados manifestaron su disgusto por Mahomes y Swift al llevar pancartas sobre ellos. Incluso, hubo quienes prepararon un cerdo asado, al cual le pusieron una peluca y un número 15, mismo que el mariscal de campo de los Chiefs utiliza.
C.J. Gardner-Johnson llevó una sudadera con un mensaje para los fans de Taylor Swift: "Swifties can LIX my b***s", que su traducción sería que los seguidores de la cantante "pueden limpiarle las b***s".

Lurie agradece a aficionados
Jefrrey Lurie, propietario del equipo, expresó su agradecimiento a la multitud de aficionados que acudieron a los festejos. El desfile comenzó en Broad Street y finalizó en la explanada del Museo de Arte, cerca de la estatua de Rocky Balboa.
"No hay palabras para describir esto. Es surrealista e increíble. No hay palabras para describir la entrega de un campeonato mundial a nuestra gran base de fanáticos", aseguró Jeffrey Lurie.
