Travis Hunter fue una de las principales figuras del pasado Draft de la NFL. Como ganador del Trofeo Heisman y por su habilidad de jugar tanto de esquinero como receptor, lo hacían un elemento atractivo para cualquier equipo, pero los Jacksonville Jaguars los que se lo llevaron.
El equipo de Duval, Florida, negoció un intercambio con los Cleveland Browns por la segunda selección y no desaprovecharon para llevarse a Hunter. Ahora el novato ya trabaja de cara a la pretemporada y se prepara tanto con el equipo defensivo como con el ofensivo.

Travis Hunter se prepara para trabajar jugadas defensivas
El pasado fin de semana, los Jags realizaron su campamento de novatos, durante el cual Hunter atrapó pases. Sin embargo, el jugador realizará repeticiones defensivas en la última semana de la Fase II del programa de acondicionamiento de pretemporada, adelnató el entrenador en jefe, Liam Coen.
"Decidimos que, de ayer a hoy, queríamos corregir algunos aspectos que no pudimos detectar ayer y obtener repeticiones adicionales en la ofensiva. La próxima semana empezará a mejorar en la defensa", dijo Coen. Añadió que el salido de los Colorado Buffaloes ha aprendido manuales defensivos y ofensivos, pero prefirieron empezar con los segundos.
De acuerdo con Coen, es más complejo el manual ofensivo y por elllo prefirieron empezar con ello. "Simplemente hay que acostumbrarse. Tiene muchos tipos de decisiones diferentes, pero aparte de eso, la defensiva es bastante fácil. Solo hay que acostumbrarse a la ofensiva. Las decisiones más largas y los conceptos son diferentes".

Hunter ya ha aprendido coberturas
A pesar de que el jugador de 21 años ha pasado más tiempo trabajando en el ataque, ya ha podido aprender un poco de la defensa. "Ha podido sumergirse y aprender algunas de nuestras coberturas de tres jugadores, ¿cómo llamamos a nuestras coberturas de tres jugadores por fuera? Si tiene que estar detrás de un tres por uno, ya conoce todas esas decisiones", dijo Coen.
El entrenador enfatizó que lo primordial con el equipo defensivo será trabajar la comunicación, para que esté en sintonía con sus compañeros. "El resto se resolverá solo. Obviamente, tiene que aprender a manejar ambos lados del balón".
"Es un jugador inteligente para el fútbol americano. El juego le resulta lógico. Así que ahora solo se trata de dedicarle ese tiempo, ese tiempo extra que tendrá que dedicar para tener éxito”, finalizó el head coach de Jacksonville.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CeeDee Lamb y George Pickens: ¿El mejor dúo de WR en la NFL?





