tmf.nfl.jaguars.trevor-lawrence-busca-aclarar-declaraciones-sobre-su-amor-por-el-futbol-americano

Trevor Lawrence busca aclarar declaraciones sobre su amor por el futbol americano

Lawrence lanza el ovoide en un juego de Clemson
Lawrence lanza el ovoide en un juego de Clemson | AP
El quarterback de Clemson aseguró que ama el sacrificio y se mostró confiado y orgulloso de su ética de trabajo
2021-04-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Es difícil encontrar a un atleta dentro de la NFL que carezca de pasión e intensidad, dentro y fuera del emparrillado. Al ser un deporte de contacto tan demandante, físicamente el futbol americano se ha convertido en un lugar no apto para la gente tibia. Trevor Lawrence ha encendido las alarmas de quienes están al tanto de su proceso previo al Draft, no obstante, el quarterback de la Universidad de Clemson ha dejado la situación en claro.

En la última edición de Sports Illustrated, Lawrence habló sobre todo el estrés y las historias que envuelven a la NFL, así como la presión que se ejerce sobre los jóvenes prospectos que llegan tras haber concluido su etapa en el futbol americano colegial.

“No es como que necesite esto en mi vida para estar bien”, dijo el quarterback de 21 años de edad.

Trevor Lawrence, tras coronarse en la NCAA

Estas palabras generaron un gran eco entre los scouts y quienes analizan las capacidades de los jugadores que serán reclutados a partir del 29 de abril en el Draft de la NFL. La gente estalló por las declaraciones de Lawrence y ahora se cuestionan si Jacksonville debería tomarlo con la selección global número uno. Una de las capacidades que más destacan en un mariscal de campo es el liderazgo y la pasión por el juego, misma que él mismo dice que no le falta.

“Tengo mucha confianza en mi ética de trabajo, amo el sacrificio y perseguir mis metas. Pueden preguntar a quien sea que haya estado en mi vida”, escribió Lawrence en su cuenta de Twitter a manera de respuesta para sus detractores. “Habiendo dicho eso, estoy confiando en quién soy y en lo que creo”, añadió.

Lawrence es considerado el mejor prospecto en la posición de quarterback en casi 10 años. Desde la llegada de Andrew Luck a la liga en 2012, ningún otro pasador había levantado tanta expectativa como lo ha hecho el rubio de Clemson. Con un título nacional en su temporada de novato, y solo dos derrotas en la NCAA, Lawrence es el hombre del futuro para los Jaguars.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIAN EDELMAN ANUNCIÓ SU RETIRO DE LA NFL.