tmf.nfl.jets.nfl-investigan-presencia-de-camaras-en-vestuarios-de-new-york-jets

NFL: Investigan presencia de cámaras en vestuarios de New York Jets

New York Jets en su partido más reciente
New York Jets en su partido más reciente | AP
Los jugadores de los Jets presentaron una queja por la presencia de cámaras de seguridad
2020-11-07 | EFE
Comparte en:

La Asociación de Jugadores de la NFL investiga una queja presentada por jugadores de los Jets de Nueva York sobre la presencia de cámaras de seguridad en el vestuario de su centro de entrenamiento en Florham Park, Nueva Jersey.

De acuerdo a varias fuentes cercanas a la asociación, ésta considerará acciones si se determina que las cámaras violan el acuerdo de negociación colectiva, dijo la fuente.

En un reporte en el New York Daily News los jugadores se quejaron porque no estaban al tanto de las cámaras y las consideran una invasión a la privacidad.

New York Jets en su último juego

Los Jets se mudaron a sus instalaciones actuales en el 2008. Las cámaras se instalaron en ese momento y se utilizan únicamente con finalidades de seguridad, dijeron las fuentes.

El metraje, retenido de forma continua durante 30 días, es revisado sólo por miembros del departamento de seguridad y sólo si es necesario, es decir, en respuesta a un robo o acceso no autorizado denunciado.

Hasta el momento no ha habido casos de jugadores que hayan solicitado ayuda al departamento de seguridad cuando sospechan que faltan objetos de valor, dijeron las fuentes.

Los Jets dicen que no han violado la CBA ni ninguna ley de Nueva Jersey, dijeron las fuentes, y que los jugadores saben de las cámaras. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CUATRO JUGADORES DIERON POSITIVO A CORONAVIRUS