tmf.nfl.buccaneers.joe-biden-espera-que-el-proximo-super-bowl-se-dispute-con-estadio

Joe Biden: Espera que el próximo Super Bowl se dispute con estadio lleno

Joe Biden mandó un mensaje en el Super Bowl LV
Joe Biden mandó un mensaje en el Super Bowl LV | AP
El mandatario estadounidense lamentó que el Covid-19 haya arruinado una fiesta multitudinaria
2021-02-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Tampa Bay Buccaneers se han consagrado Campeones del Super Bowl LV en un escenario atípico en el que apenas han podido ingresar 25 mil espectadores, de los cuales 7 mil 500 han sido invitados. 

El avance del Covid-19 ha provocado que este sea el primer juego por el título que no se disputa con estadio lleno, pero Joe Biden, presidente de Estados Unidos ha confiado en que gracias a la vacuna de coronavirus, la próxima edición se pueda disputar con un escenario pletórico. 

"Es mi esperanza e ilusión, si podemos juntarnos y recuperar todo el tiempo perdido luchando contra COVID-19 que ha ocurrido, podremos ver el Super Bowl con el estadio lleno", declaró Biden a CBS. 

El Super Bowl LV se disputó con 25 mil personas

"El Super Bowl es una de esas grandes celebraciones estadounidenses. Todas esas fiestas en casa, todas esas cosas que no están sucediendo, pero si Dios quiere, podremos celebrarlo como de costumbre dentro de un año", continuó. 

El próximo Super Bowl LVI está programado para disputarse el 6 de febrero del 2022 en Los Ángeles, esperando que la pandemia esté controlada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL LV: NFL PUDO CONCLUIR EXITOSAMENTE UNA CAMPAÑA EMPAÑADA POR EL COVID-19