tmf.nfl.chiefs.stephen-a-smith-despedaza-a-los-chiefs-y-a-travis-kelce-no-pueden-atrapar-el

Stephen A. Smith despedaza a los Chiefs y a Travis Kelce: 'no pueden atrapar el maldito ovoide'

Kelce Smith
Travis Kelce fue criticado por el comentarista mejor pago del mundo | AP
El polémico comentarista se lanzó en contra de los receptores de Kansas City, especialmente se ensañó con el 'Swiftie'
2023-12-16 | AXEL FERNÁNDEZ | Twitter: @IvanAxel
i.fernandez
Comparte en:

Patrick Mahomes no ha estado cerca de dar su mejor temporada con los Kansas City Chiefs, pero no todo es culpa de uno de los mejores quarterbacks de la NFL, sino que muchas veces ha sido perjudicado por el mal momento que vive su cuerpo de receptores.

A lo largo de la campaña, los receptores del equipo Campeón de la Liga han dejado caer 33 pases de Mahomes y 1 más del suplente Blaine Gabbert, algo que tiene al conjunto de Andy Reid con marca de 8-5, ya con los Broncos pisándoles los talones.

Kadarius Toney es de los principales señalados por Smith

Ante ello, Stephen A. Smith, el comentarista mejor pagado en el mundo, se lanzó en contra de Kadarius Toney, Marquez Valdes-Scantling, Rashee Rice y Travis Kelce, entre otros.

"Sus receptores han tirado 33 pases este año (de Mahomes)", dijo Smith en su podcast. "Ya son 33, perro, 33", agregó furioso.

El juego ante Bills fue la debacle para Chiefs

La relación  con Taylor Swift y su saltó a comerciales, podcasts y entrevistas en TV han hecho de Travis Kelce más que un jugador de futbol americano, algo que para Smith es reprochable, pues su obligación está en el campo, con los Chiefs.

"Ni siquiera todos esos comerciales de vacunas COVID-19 con esa sonrisa en tu cara van a esconder eso. Demonios, en lugar de recibir esas vacunas, a tus receptores deberían pegarles un poco de velcro para que atrapan el maldito balón. Vamos hermano, son profesionales", lanzó el comentarista para Kelce.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿REGRESA? AARON RODGERS APUNTA A VOLVER EN NOCHEBUENA CON LOS JETS

Kelce y Taylor Swift, la relación del momento