tmf.nfl.cowboys.cowboys-lesion-de-dak-prescott-genero-multiples-reacciones-en-redes-sociales

Cowboys: Lesión de Dak Prescott generó múltiples reacciones en redes sociales

Cowboys: Lesión de Dak Prescott generó múltiples reacciones en redes sociales
Dak Prescott salió lesionado del juego ante Giants | AP
Jugadores y exjugadores de la NFL se unieron para desear lo mejor al quarterback de Dallas que sufrió una lesión en el tobillo derecho
2020-10-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante el juego entre Dallas Cowboys y New York Giants, Dak Prescott, quarterback de Cowboys sufrió una aparatosa lesión en el tobillo derecho, misma que provocó su salida del juego.

Entre lágrimas, Dak se retiró del AT&T Stadium arriba del famoso carrito de las desgracias y su lugar fue ocupado por Andy Dalton, exmariscal de campo de Cincinnati Bengals.

Ante esta difícil situación, jugadores y exjugadores de la NFL se unieron en apoyo al quarterback de Dallas, con mensajes en redes sociales.

Jugadores y oficiales pendientes de Prescott

El histórico pasador y leyenda de los Vaqueros, Troy Aikman, lamentó lo sucedido con Dak: "Devastado por @dak una de las mejores personas de la NFL", redactó en Twitter.

El exlinebacker DeMarcus Ware dedicó un video para Prescott por su terrible lesión. "Rezando por ti @dak. Mantén la cabeza en alto y sigue buscando formas de estar agradecido por el viaje.#cowboysnation @dallascowboys".

De igual forma el actual quarterback de Philadelphia Eagles y rival de División de Dallas y Prescott, Carson Wentz, envió un mensaje a su colega. "La peor parte del juego. Definitivamente rezando por @dak", escribió Wentz.

También jugadores como Patrick Mahomes, Stefon Diggs se sumaron a las palabras de aliento para el mariscal de Dallas en este momento tan complicado. Su excompañero y ahora agente libre Dez Bryant, mandó un mensaje para la gerencia de los Vaqueros: "Stephen Jones, Jerry Jones asegúrense del cuidado de Dak si no puede jugar de nuevo", escribió.

Ha trascendido que Dak Prescott será operado este mismo domingo por la noche para reparar la lesión en el tobillo derecho, pero se espera se pierda el resto de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: COWBOYS PIERDEN A DAK PRESCOTT POR APARATOSA FRACTURA