tmf.nfl.chiefs.nfl-patriots-vs-chiefs-fue-reprogramado-para-el-lunes-tras-casos-de

NFL: Patriots vs Chiefs fue reprogramado para el lunes tras casos de Covid-19

Harrison Butker celebrando la victoria con sus compañeros
Harrison Butker celebrando la victoria con sus compañeros | AP
La NFL anunció que el juego entre New England y Kansas City se disputará a inicios de semana
2020-10-04 | AP
Comparte en:

¡Confirman nuevo horario! Luego de que la emergencia sanitaria por Covid-19 provocó que el juego de la Seamana 4 de la NFL entre Kansas City y New England fuera pospuestos por casos positivos en ambas franquicias, la liga anunció la fecha en que se realizará este duelo de 'alto calibre'.

La NFL pospuso el juego de los Patriots en Kansas City hasta el lunes por la noche, después de que el mariscal de campo titular de los Pats, Cam Newton, y el mariscal de campo de la escuadra de práctica de los Chiefs, Jordan Ta'amu, fueron agregados a la lista de reserva de Coronavirus el sábado.

Será este lunes por la noche cuando los Patriots jugarán en Kansas en un juego que se transmitirá a las 18:05 horas, tiempo de México. Mientras que el juego Atlanta Falcons-Green Bay Packers comenzará a las 19:50 horas.

Los Pats consiguieron la victoria ante Raiders

Además, el mismo lunes, la liga llevará a cabo una conferencia telefónica con los 32 equipos para reforzar la necesidad de seguir los protocolos, incluidas las actualizaciones realizadas esta semana después del brote que involucró a los Titans, proporcionar actualizaciones sobre pruebas y rastreo de contactos y compartir las mejores prácticas.

Watkins y Hardman festejan un touchdown

Cabe recordar que este domingo, otro jugador de los Tennessee Titans y otro miembro del personal dieron positivo por el coronavirus, mientras que el resto de la NFL no arrojó nuevos positivos. El brote de los Titans es ahora de 20 casos, con 18 pruebas positivas devueltas desde el martes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COWBOYS: A RETOMAR LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE BROWNS