tmf.nfl.texans.deshaun-watson-policia-de-houston-inicio-investigacion-por-presunta-agresion

Deshaun Watson: Policía de Houston inició investigación por presunta agresión sexual

Deshaun Watson, mariscal de los Texans
Deshaun Watson, mariscal de los Texans | AP
Fueron recolectadas 21 demandas civiles en contra del mariscal por comportamiento inapropiado
2021-04-03 | EFE
Comparte en:

El Departamento de Policía de Houston inició una investigación sobre el mariscal de campo de los Texans, Deshaun Watson, luego de que una demandante presentara un informe en su contra.

Watson enfrenta actualmente 21 demandas civiles por agresión sexual y comportamiento inapropiado, presentadas por el abogado de Houston, Tony Buzbee, que también denunció que la presencia de un hijo de Hardin en la policía podía perjudicar el desarrollo de la investigación del caso.

El abogado de Watson, Rusty Hardin, a través de un comunicado, adelantó que tanto su oficina, el mismo y Watson "cooperarán plenamente con el Departamento de Policía de Houston".

Deshaun Watson se lamenta en un partido con Texans

Watson ha negado cualquier irregularidad y Hardin dijo la semana pasada que cree que "cualquier acusación de que Deshaun obligó a una mujer a cometer un acto sexual es completamente falsa".

Hardin publicó el miércoles declaraciones de 18 mujeres que dicen que han trabajado con el mariscal de campo de los Texans y que él "nunca las hizo sentir incómodas ni exigió nada fuera del alcance de un masaje profesional".

El abogado de Watson dijo que las declaraciones eran voluntarias y de mujeres que colectivamente "han trabajado con Deshaun más de 130 veces durante los últimos cinco años".

Por su parte, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) informó en un comunicado de que "continúa de cerca todos los desarrollos" relacionados con la política de conducta personal de la liga, y los Texans dijeron en un comunicado que permanecerían en estrecho contacto con la NFL durante su investigación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WATSON HABRÍA CONTACTADO A MUJERES QUE LO DEMANDARON PARA LLEGAR A UN ACUERDO