tmf.nfl.texans.watson-habria-contactado-a-mujeres-que-lo-demandaron-para-llegar-a-un-acuerdo

Watson habría contactado a mujeres que lo demandaron para llegar a un acuerdo

Deshaun Watson en partido
Deshaun Watson en partido | AP
El quarterback de los Houston Texans también habría borrado mensajes de Instagram para proteger su defensa
2021-03-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El quarterback de los Houston Texans, Deshaun Watson suma 19 demandas en su contra por agresión sexual y conducta inapropiada, luego de que este domingo se presentaran tres más.

En ese sentido, periódicos estadounidenses revelaron que en una demanda se señala que el jugador empezó a borrar sus mensajes privados de Instagram y a contactar a las mujeres que lo demandaron para intentar llegar a un acuerdo.

Ante esto, Rusty Hardin, abogado de Watson, dijo  en un comunicado que el jugador no ha borrado ningún mensaje en Instagram las últimas dos semanas y no ha contactado a las involucradas.

Deshaun Watson en partido

"Como mucha gente, Deshaun borra regularmente los mensajes anteriores de Instagram, dicho esto, no ha borrado ningún mensaje desde el 15 de marzo, el día anterior a la presentación de la primera demanda. Negamos categóricamente que se haya comunicado directamente con sus acusadoras en un intento de resolver estos casos", se lee.

Cabe recordar que el QB de Texans ha negado en todo momento el haber agredido a alguna de sus demantes y que todas las acusaciones en su contra son falsas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: JUEGO EN MÉXICO DE 2021 VOLVERÍA A PONERSE EN DUDA POR COVID-19