tmf.nfl.noticias.nfl-juego-en-mexico-de-2021-volveria-a-ponerse-en-duda-por-covid-19

NFL: Juego en México de 2021 volvería a ponerse en duda por Covid-19

Juego entre Chargers y Chiefs en la Ciudad de México
Juego entre Chargers y Chiefs en la Ciudad de México | IMAGO7
La emergencia sanitaria por Coronavirus podría alejar nuevamente a la NFL de nuestro territorio
2021-03-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De pronósticos reservados. El juego de NFL programado para disputarse en el Estadio Azteca a finales del 2021 podría ser cancelado nuevamente por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Al igual que el año pasado, la pandemia originada por el Coronavirus alejaría un juego oficial de la National Football League de México, pues de acuerdo a la columna de Peter King en NBC Sports, la opción real de concretar duelos en el extranjero durante el 2021 sólo aplicaría para los de Reino Unido.

"Es probable que no se jueguen más de dos partidos a nivel internacional, ambos serían en Inglaterra. Es dudoso que la NFL pueda planificar un juego con mucha asistencia en la Ciudad de México en 2021 debido a preocupaciones de del Covid-19", explicó. "Jacksonville probablemente albergaría uno de los juegos de Londres", agregó.

Partido de la NFL en México

Finalmente, Peter King destaca que para el año 2022 la NFL regresaría a México y además tendría programado tres juegos más de talla internacional.

"Son posibles cuatro partidos de temporada regular fuera de Estados Unidos. A la NFL le gustaría jugar dos en Inglaterra, uno en la Ciudad de México y quizás uno en otro lugar. Alemania es una gran posibilidad", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ¿QUÉ NUEVOS ENFRENTAMIENTOS TRAERÍA LA TEMPORADA DE 17 PARTIDOS?

Estadio Azteca en partido de la NFL