tmf.nfl.noticias.la-nfl-se-expande-a-sudamerica-y-tendra-partido-en-brasil-para-2024

La NFL se expande a Sudamérica y tendrá partido en Brasil para 2024

NFL tendrá partido en Brasil
NFL tendrá partido en Brasil | TWITTER: @NFL
El encuentro será en Sao Paulo, pero los equipos se confirmarán una vez que se sepa el calendario
2023-12-13 | JAVIER GARCÍA
aspindola
Comparte en:

Los rumores se hicieron realidad, la NFL tendrá un juego de temporada regular en 2024 en Brasil, el primero que se lleve a cabo en Sudamérica, descartando la posibilidad de Madrid, España. 

El anuncio se hizo oficial en las redes sociales de la NFL, sin embargo, aún se desconoce en qué semana será y qué equipos lo disputarán. Con información del periodista de ESPN, John Sutcliffe, la intención es de que se lleve a cabo en la primera semana del próximo torneo y se facilite la transportación de todos los materiales requeridos para el juego. 

Los Miami Dolphins en el partido ante Titans

Además, el comentarista deportivo señaló que son los Dolphins de Miami quienes tienen más ventaja de jugar este encuentro debido a su popularidad en el país sudamericano. 

Brasil ganó la partida a Madrid debido a que es un país con gran mercado para el futbol americano y la NFL cuenta con una oficina ahí desde hace varios años. Mientras que la ciudad española solo tenía como ventaja sus modernas instalaciones. 

Cabe recordar que este juego será el que sustituya al de la Ciudad de México, que por la renovación del Estadio Azteca se pospondrá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BILL BELICHICK NO CONTINUARÁ CON LOS NEW ENGLAND PATRIOTS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADARoger Goodell durante la reunión de dueños