tmf.nfl.noticias.mas-fiesta-nfl-anuncia-a-tiesto-como-el-primer-dj-en-juego-para-el-super-bowl-lviii

¡Más fiesta! NFL anuncia a Tiesto como el "primer DJ en juego" para el Super Bowl LVIII

¡Más fiesta! NFL anuncia a Tiesto como el "primer DJ en juego" para el Super Bowl LVIII
DJ Tiesto en una presentación | INSTAGRAM: @tiesto
El DJ se hará presente en el Allegiant Stadium durante las pausas del Super Tazón
2024-01-25 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

La NFL sorprenderá a los fanáticos en el próximo Super Bowl LVIII al presentar a Tiësto como el primer "DJ en juego" en la historia del título. La liga busca innovar en el evento deportivo más grande del año al incorporar la presencia de un renombrado artista de la música electrónica.

Tiesto estará en el Super Bowl

La noticia se dio a conocer este jueves cuando la NFL anunció oficialmente a Tiësto a través de su cuenta de Twitter: "Tiesto actuará como el primer DJ superestrella en el juego para el Super Bowl LVIII. #SBLVIII".

Tiësto, conocido como el "Padrino del EDM" y ampliamente respetado en la escena musical, expresó su entusiasmo por formar parte de este hito: "¡Estoy emocionado de ser parte del Super Bowl LVIII! Y es aún más increíble que sea en mi lugar favorito: Las Vegas. Gracias a la NFL por invitarme. ¡No puedo esperar para festejar con todos ustedes en el gran juego!".

Allegiant Stadium, sede del Super Bowl LVIII

La actuación de Tiësto no será convencional, ya que se espera que realice un set especial mientras los jugadores se preparan para el juego y durante las pausas destacadas del evento. El Super Bowl LVIII tendrá lugar el 11 de febrero en el imponente Allegiant Stadium de Las Vegas, ofreciendo una experiencia única tanto para los asistentes como para los millones de espectadores que sintonizarán el evento a través de televisión y plataformas en línea.

La incursión de Tiësto en el Super Bowl plantea preguntas sobre cómo será recibido por la audiencia en vivo y los millones de televidentes. Anteriormente reconocido como el "rey de la música trance", el DJ ha diversificado su repertorio incluyendo géneros como electro-pop y música house. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡TALENTO JOVEN! MANCHESTER CITY ANUNCIA EL FICHAJE DE CLAUDIO ECHEVERRI

Tiesto con el monoplaza de 'Checo' Pérez