No una, no dos, no tres, no cuatro. Cinco grandes sorpresas se llevaron los reflectores este domingo de NFL pues los favoritos a competir por el título terminaron cayendo. Además, algunos QB consiguieron su primera victoria con sus equipos.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Esta jornada dominical estuvo llena de sorpresas, empezando con la victoria de Minnesota ante San Francisco por marcador de 23-17. Los Vikings siguen sin caer en casa ante los 49ers desde 1992. Desafortunadamente para el equipo, perdieron a Justin Jefferson por una lesión en el muslo.+
En las otras sorpresas, Dallas no sólo perdió en casa por primera vez desde septiembre del 2022, sino que fueron humillados 44-19 ante unos Saints que parecen imparables. Asimismo, los Lions, Ravens y Rams terminaron perdiendo ante equipos que no apuntaban a ser contendientes en Tampa Bay, Raider y Cardinals respectivamente.
En cuanto a los mariscales a destacar están, Aaron Rodgers quien finalmente logró ganar por primera vez con los Jets. Malik Willis ganó con Green Bay y Jayden Daniels ganó por primera vez en la NFL ante los Giants.
En el juego de la semana, los Cincinnati Bengals no pudieron vencer a los Kansas City Chiefs en Arrowhead tras una polémica jugada. Patrick Mahomes lanzó dos intercepciones pero un castigo apretado a favor le ayudó para poder sacar la victoria. A pesar de la derrota, Joe Burrow mantiene el dominio sobre Mahomes y ya tiene récord de tres triunfos por dos derrotas.
Los otros tres partidos Seattle venció a New England, Chargers aplastaron a Carolina y Browns sorprendieron al vencer a los Jaguars.
Ahora sólo faltan los partidos de ‘primetime’ de SNF entre Bears y Texans y el MNF entre los Eagles y los Falcons.