tmf.nfl.noticias.nfl-ocho-juegos-cambian-de-fecha-por-coronavirus

NFL: Ocho juegos cambian de fecha por Coronavirus

Gillette Stadium, casa de los Patriots, cerrado
Gillette Stadium, casa de los Patriots, cerrado | AP
El partido entre los Patriotas y Broncos se pospondrá y esto afectó el calendario de varios equipos
2020-10-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los casos positivos por Covid-19 en diferentes equipos de la NFL han frenado el desarrollo regular de la actual campaña. Los New England Patriots han tenido varios jugadores contagiados incluyendo a Cam Newton y Stephon Gilmore, motivo por el cual su partido ante los Broncos ha sido cambiado de fecha, y como consecuencia siete juegos más.

El equipo más afectado por estas alteraciones en la agenda son los Los Ángeles Chargers, quienes tendrán cuatro compromisos en fechas no previstas. Su juego ante los Jets pasará de la Semana 8 a la Semana 11, en contra de Jacksonville de la Semana 8 a la Semana 7, ante Denver de la Semana 11 a la ocho y por último, su partido en contra de Miami se jugará en la Semana 10 y no en la séptima.

 

 

 

El partido de la Semana 6 entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills que se jugaría el jueves 15 de octubre fue movido al lunes 19 de octubre. El más reciente encuentro reprogramado fue el de los Patriotas y Denver, el cual se disputará el domingo 18 de octubre.

Bill Belichick en un partido de los Patriotas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RYAN TANNEHILL REVELÓ QUE NO CONFÍA EN PRUEBAS DE COVID-19 REALIZADAS POR LA LIGA

Otro equipo que ha tenido varios problemas por los contagios de coronavirus son los Tennessee Titans, cuyo compromiso ante los Pittsburgh Steelers se jugará en la Semana 7 y el juego en contra de los Bills cambió de fecha y se jugará el próximo martes 12 de octubre.