tmf.nfl.noticias.rodgers-watson-y-wilson-protagonistas-de-una-revolucion-de-qb-en-la-nfl

Rodgers, Watson y Wilson, protagonistas de una 'revolución' de QB en la NFL

Aaron Rodgers durante un partido con Green Bay
Aaron Rodgers durante un partido con Green Bay | AP
Mariscales de elite en la NFL han mostrado inconformidad con sus equipos
2021-02-11 | SAÚL CANO
Comparte en:

Una auténtica revolución es lo que se está viviendo en la NFL con los quarterbacks que han decidido revelarse en contra de sus propias organizaciones. Tres pasadores de elite están inconformes con las decisiones que se han tomado a su alrededor y su salida comienza a preocupar a la afición. Aaron Rodgers, Deshaun Watson y Russell Wilson han puesto a su merced a sus respectivos equipos y en el ‘estira y afloja’ buscarán mejorar su panorama.

Con el incremento de sueldos el ego y la ambición de algunos representantes ha aumentado considerablemente. Para asegurar a un mariscal de campo franquicia ya no solo es necesario pagarles las millonadas que cobran año con año, sino que ahora hay que darles poder en las decisiones de la gerencia para que tenerlos a gusto en sus equipos.

Y no es que este tridente de quarterbacks estén reclamando solo por reclamar. Las acciones que han tomado las respectivas gerencias de los Packers, Texans y Seahawks han puesto en duda el apoyo hacia sus mariscales de elite. Mientras que a Rodgers le trajeron competencia interna en el pasado draft con Jordan Love, a Watson lo están dejando sin armas campaña tras campaña y Wilson está por llegar a las 400 capturas en temporada regular en apenas nueve años.

Deshaun Watson durante un partido con Texans

Con Tom Brady y los Buccaneers, como contexto. A muchos pasadores se les han iluminado los ojos con la posibilidad de dejar su ciudad y uniformarse con otros colores para lograr un anillo de Super Bowl. Ya los Rams y los Lions dieron el primer paso en la temporada baja de la campaña 2021 y no parece ser el último gran movimiento de quarterbacks que veamos en las próximas semanas. La situación con Watson no es tan favorable, puesto que la relación está rota con los Texans y su salida es prácticamente un hecho, la cuestión será quién ofrece qué para llevarlos a sus filas.

Por su parte, Rodgers y Wilson pueden aún sentarse a platicar con sus respectivas franquicias para llegar a un acuerdo que tenga contentas a ambas partes. Las próximas semanas serán clave, sobre todo en la agencia libre y en el draft de abril para que estos dos hombres decidan quedarse en su ciudad y pelear por otro anillo con la confianza y el respaldo de sus respectivas organizaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: TOM BRADY SERÁ OPERADO POR UNA LESIÓN EN LA RODILLA