tmf.nfl.noticias.trevor-lawrence-el-mas-deseado-en-la-nfl-para-2021

Trevor Lawrence, el más deseado en la NFL para 2021

Trevor Lawrence, tras un partido de Clemson
Trevor Lawrence, tras un partido de Clemson | AP
El quarterback de la Universidad de Clemson ha brillado en el futbol americano colegial y todos especulan sobre qué equipo lo elegiría
2020-11-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La esperanza de más de una franquicia está depositada en Trevor Lawrence, quarterback de la Universidad de Clemson. El joven de 21 años de edad posee una cabellera tan larga como la lista de reportes que lo colocan como el mejor prospecto en todo el futbol americano colegial para el próximo draft de la NFL.

Lawrence es un hombre sumamente acostumbrado a la victoria, en 36 juegos dentro de la NCAA solo tiene una derrota y fue este año en la Final de los Playoffs del futbol americano colegial, ante LSU. El talento y la mentalidad ganadora del pasador lo tienen proyectado como una de las cartas más prometedoras en la posición de la última década.

Lawrence, previo a un juego de Clemson en 2020

El quarterback de la Universidad de Clemson mezcla una gran capacidad atlética con un brazo sumamente fuerte y preciso, que lo han convertido en el objeto de deseo de la gran mayoría de la NFL. Sin embargo, son muchos los equipos que actualmente podrían terminar la campaña como el peor equipo de la liga, abriéndole las puertas a Lawrence en su organización. 

Los Jets actualmente 'lideran' la contienda por Lawrence, al ser el único equipo en la temporada que aún no obtiene su primera victoria. Giants, Jaguars y Washington son equipos que pese a tener a mariscales jóvenes en sus filas, podrían considerar tomar al pasador de los Tigers de Clemson tras los malos resultados en 2020. Por su parte, los Chargers y Bengals, quienes también están en los últimos lugares, han encontrado su quarterback del futuro en el draft de este año.

Nueva Inglaterra y Dallas podrían ser lugares a los que llegaría Lawrence, considerando un desastroso cierre de temporada y la combinación de varios resultados en el sótano de la liga. Sin embargo, Jerry Jones ha reafirmado que Dak Prescott “es su quarterback” y no hay vuelta atrás. Aunque muy difícilmente Jones dejaría pasar a Lawrence de tenerlo disponible en abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL APROBÓ AMPLIACIÓN DE EQUIPOS EN PLAYOFFS EN CASO DE EMERGENCIA POR COVID-19.