tmf.nfl.packers.brett-favre-considera-que-aaron-rodgers-no-terminara-su-carrera-en-packers

Brett Favre considera que Aaron Rodgers no terminará su carrera en Packers

Brett Favre considera que Aaron Rodgers no terminará su carrera en Packers
El quarterback de Green Bay antes de un partido | AP
Brett Favre señaló que la relación entre Aaron Rodgers y los Green Bay Packers se rompió tras el Draft
2020-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Brett Favre analizó la situación de Aaron Rodgers, luego de que los Green Bay Packers seleccionaran en la primera ronda del Draft al quarterback Jordan Love, quien sería su heredero en la franquicia de la NFL.

A raíz de esto, Favre consideró que el '12' de los Packers seguirá sus pasos y no terminará su carrera en Green Bay, pues la relación entre ambas partes se pudo haber roto tras lo que sucedió en el Draft de la NFL.

“(Aaron) jugará en otro lado”, expresó el exQB en NBC Sports Network tras ser cuestionado si Rodgers terminaría su carrera con los Packers. “Mi instinto me dice que no. No lo sé con certeza, pero te garantizo que algo sucede en la mente de Aaron. Si ese es el caso, quiere decir que existe una molestia con la organización que de otra forma no hubiera estado allí. Todo lo que (Aaron) necesita es otra razón, además de esta, para acelerar este proceso”, dijo.

El exquarterback junto a Rodgers

Green Bay no va a ir a ningún lado sin Aaron Rodgers en los próximos años. Si juega como esperamos, van a ser contendientes con o sin un receptor de primera ronda, así que haría todo lo posible por no afectar esa relación y no creo que lo hayan hecho. (Los Packers) afectaron la relación (con Rodgers) y va a ser algo difícil de superar. En algún punto, les afectará”, añadió.

Cabe recordar que en los últimos años de Brett Favre con los Packers, el equipo seleccionó a Aaron Rodgers en el Draft del 2005, situación por la que Favre dejó a la franquicia y jugó con los New York Jets, para luego terminar su carrera en los Minnesota Vikings.

Asimismo, el famoso número '4' aseguró que los Packers faltaron al respeto de Rodgers, al no seleccionar a ningún jugador habilidoso en las primeras rondas de Draft, algo que el actual quarterback pidió a su directiva. 

“No reclutan ningún arma, no sólo en la primera ronda sino, hasta donde sé, ningún arma que pueda ayudar de inmediato y eso sólo manda un mensaje de falta de respeto a Aaron Rodgers. Tiene todo el derecho de estar decepcionado si lo está”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BEN ROETHLISBERGER ESTARÁ RODEADO DE JÓVENES QB EN LA AFC NORTE