tmf.nfl.packers.packers-aaron-rodgers-culpo-a-la-filosofia-organizacional-por-su-distanciamiento

Packers: Aaron Rodgers culpó a la filosofía organizacional por su distanciamiento

Rodgers con Green Bay
Rodgers con Green Bay | AP
El mariscal informó que nunca ha tenido problemas con las personas de la institución
2021-05-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aaron Rodgers reveló los detalles que lo han alejado de los Green Bay Packers, pero destacó que no fue por su selección del quarterback Jordan Love. 

El mariscal de los Empacadores aseguró que le molestó la filosofía organizacional, la cual ha desviado su discurso, además de que no se manejó de buena manera su potencial reemplazo con Love por parte de Brian Gutekunst recien ascendido como gerente general. 

Rodgers con Green Bay

"Amo a Jordan; es un gran chico. Nos divertimos trabajando juntos. Amo al grupo de coaches, amo a mis compañeros, amo a la afición en Green Bay. Han sido unos 16 años increíbles. Es simplemente acerca de una filosofía y quizás olvidar que se trata de la gente la que hace que se muevan las cosas. Se trata de carácter, se trata de cultura, se trata de hacer las cosas del modo correcto", declaró Rodgers en entrevista para ESPN. 

"Mucho de esto empezó el año pasado, y la curva fue cuando gané el JMV y jugué del modo en que jugué el año pasado. Esto solamente es, creo, que se derramó todo. Pero se trata de las personas, y eso es lo más importante. Green Bay siempre ha sido acerca de las personas", puntualizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TREVOR LAWRENCE, ZACH WILSON Y MAC JONES REJUVENECEN A LA AFC